Nuestro querido Melo ya está con sus gafas y tubo mirando los pulpos entre las esponjosas nubes del cielo.
Enorme pena entre todos los que lo conocieron por el repentino fallecimiento de un hombre que lo que tenía de grande lo tenía de buena gente.
Qué decir de Carmelo Gómez Macías que todos no sepamos: extraordinario ser humano, de esos seres que dignifican la raza humana. Siempre de buen humor y con ganas de sacarte una sonrisa. La bondad le salía por todos los poros de su piel.
Foto portada, de izquierda a derecha: Norma, Melo (QEPD) Ana Rosa y Juan
A pesar de estar pasando unos momentos delicados de salud y estar esperando por un trasplante, Melo nunca perdió la ilusión de salir adelante, más cuando tenía constantemente todo el apoyo de su familia. Cada mañana venía al Charcón a disfrutar de su pasión de sumergirse con gafas y tubo. Su entereza y valentía afrontado sus problemas de salud impresionaba.
Melo amaba el mar, lo disfrutaba y cuidaba como solo lo disfrutan los que lo sienten con pasión. Hizo windsurfing cuando este deporte emergía, surfing, navego a vela, le encantaba estar horas y horas con gafas y tubo mirando los bichitos. No se podía esperar menos de una hombre criado en la playa de Las Canteras, a la sombra de la Peña la Vieja.
Al escribir este sencillo recordatorio no puedo dejar de pensar en su esposa Norma, desde niños juntos. Una historia de amor como pocas. Siento muchísimo tu perdida querida Norma.
Mi más sentido pésame para toda su familia y amigos. Melo dejó una enorme semilla de bondad en todos que hará imposible olvidarlo. D.E.P. patrón.
Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona
Comentarios
Hube Miranda:
Joder Melo!!! Que buenas etapas tuvimos juntos en nuestra vida. Tanto de soltero, como de casado, sin hijos y con hijos.
En Galileo, en Kant, mira que gastamos los bancos y barandillas. Salidas nocturnas a La Eminencia (pobre cubano), al trueque con los negros que vendían en la noche de nuestra avenida.. Hacer mudanzas, a hacer fletes en en el muelle, etc.
Eres un cabrón, pero me acordaré toda la vida de ti. Es imposible olvidarte.
Siempre nos quedará Norma, Normita y Melo (a los que desde Lérida les doy muchos besos). Ahora toca el dolor de la pérdida, después celebraremos con tús anécdotas y recuerdos, que no son pocos.
Besos Melo, siempre te querré. Me da mucha rabia que te hayas ido.
Descansa en Paz.
Rita LLabrés Romero:
Querido Melo,que decir que no hayan dicho, la tristeza es muy grande y siempre te recordare en la playa bien morenito.
Norma , ánimo y mucha fuerza que tu chico te cuidará desde el mar y para siempre .
Un abrazo muy muy grande para toda la familia.
Sergio Guillen Zait:
Se nos va un gran Hombre y buen amigo, siempre tenía sonrisas para todos y nunca te fallaba en nada, hoy me siento triste por tan lamentable pérdida de mi querido amigo Meló, Dios te Bendiga .
Amalia Llabrés:
Gran amigo y gran persona. D-E.P. querido Melo. Un gran abrazo a la familia. Muchas cosas compartidas con ustedes.
Amalia Llabrés:
Un gran amigo y una gran persona, hemos compartido muchas cosas juntos. D.E.P. Melo, seguro que desde el cielo nos verás a todos y le darás muchos ánimo a tu familia. Un gran abrazo a la familia y amigos.
Carmen Sánchez Lòpez:
Mi más sentido pésame para toda la familia
Pepe Márquez Sánchez:
Un gran amigo desde la infancia. Un abrazo muy fuerte para toda su familia y que Dios lo tenga en la gloria. DEP
Norma Gómez León:
Muchísimas gracias Tino, se nota que cada una de tus palabras están bordadas por las sirenas.
Gracias!
Nos han llegado al corazón, dónde él está ahora en cada uno que le aportó tu cariño y admiración.
Un besote enorme
Sergio Guillen Zait:
Gran amigo y gran persona, Dios te acoja en su Reino.
D.E.P. amigo.
Juan Manuel Reina:
Amigo de la infancia , querido Melo vuelta alto y grande como tú eras. D.E.P.
Zori:
Grande por dentro y por fuera. Lo echaremos mucho en falta.