Un reconocimiento en Las Canteras para el añorado Carlos Cabrera

La familia del desaparecido Carlos Cabrera quiere ponerle un hito en Las Canteras que lo recuerde, por lo que en breve comenzará con los trámites necesarios para que el Ayuntamiento le autorice a colocarle una placa o un pequeño busto.

Carlos Cabrera Naranjo, «el cabra» para sus amigos del surfing falleció con 45 años en mayo del 2019.

Carlos fue durante años «el meteorólogo de la tele» y su voz sonó muchos años en los altavoces de Las Canteras dándonos la bienvenida a la playa.

Aprendió a surfear en su querida playa de la Cícer. Entre las olas de la playa de Guanarteme nació su amor al mar, a la naturaleza y al surf. Súper colega de sus amigos, no dejaba a nadie indiferente por su gran personalidad y humanidad.

Carlos Cabrera era licenciado en Ciencias del Mar por la ULPGC, y se graduó en Meteorología y Climatología por la Universidad de Barcelona. Presentó durante bastante tiempo la previsión meteorológica en importantes canales de televisión como Cuatro, TVE, Telecinco y CNN+.

Los impulsores de la iniciativa son sus tíos:  Antonio Hernández Navarro y su mujer María de los Ángeles Cabrera Barrameda.

 

Don Antonio Hernández Navarro

 

Carlos Cabrera con su tabla de surf

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate