Por un reconocimiento permanente en Las Canteras para Paco Bello

Última actualización hace 10 meses por MiplayadeLasCanteras©

Hace pocas fechas nos dejó Paco Bello. La huella de su entrega por una playa mejor no debería de quedar en el olvido para las generaciones venideras. Pocos se merecen como él un hito que recuerde su lucha.

Instamos al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria que se ponga a trabajar inmediatamente para que la ciudad pueda dedicarle para siempre un recuerdo (placa, calle, plazuela, etc…) en el entorno de la playa de Las Canteras.

Francisco Bello García fue un referente en Las Canteras. Gracias a él muchos tomaron conciencia de los extraordinarios valores ambientales de nuestra playa.

Dicho reconocimiento a Paco podría servir para homenajear a todas aquellas mujeres y hombres que de una forma u otra pusieron -sin pedir nada a cambio- toda su energía para preservar nuestra joya capitalina a lo largo de todos estos años.

 

¿Le ha resultado interesante o útil este contenido?

Valora este post

Promedio de la valoración 0 / 5. Valoración: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este post.

Nos alegramos que te sea interesante o útil este post.

¡Sígueme en las redes sociales!

¡Siento que este contenido no haya sido de tu agrado!

Dime: ¿cómo puedo mejorar este contenido?¿ Has visto algún error?

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Tu navegador utiliza un bloqueador de anuncios que impide el correcto funcionamiento de esta web

Hola, tienes instalado una extensión que bloquea los anuncios. Nuestra web sobrevive gracias a esta publicidad. Para poder seguir navegando, desactívalo en los ajustes de tu navegador o desde la aplicación que bloquea la publicidad. Gracias 

Hi, you have an extension installed that blocks ads. Our website survives thanks to this advertising. In order to continue browsing, deactivate it in your browser settings or from the application that blocks advertising. Thanks