Asomarse a Las Canteras en tiempos del coronavirus

“Algun@s vecinos” suelen aprovechar el camino al supermercado cercano, ir a tirar la basura o a pasear al perro para asomarse rápidamente a Las Canteras y respirar…..

Sin duda no hay nada más saludable en estos tiempos que nos ha tocado vivir que respirar una bocanada de puro salitre 

Estamos seguro que el aire marino, fresco y limpio nos está ayudando a ganarle la batalla al virus. 

Es buen momento de acordarse de tod@s los que han luchado por mantener las islas libres de contaminaciones añadidas, aires impuros, industrias tóxicas o locuras urbanísticas motivadas por ocurrencias políticas destructoras o por la falta de visión de futuro de los empresarios partidarios del desarrollismo incontrolado, del pan para hoy, hambre para «mañana»….

A estos luchadores en defensa del clima, de la sostenibilidad ambiental, de las costas, les debemos que gran parte de que el aire de nuestras poblaciones siga siendo sano.

Pronto podremos tod@s asomarnos a respirar el mar. La brisa de los alisios, sin duda, ayudará a alejar de nuestro cuerpo al virus letal.

1 Comment

  1. Fernando
    8 abril, 2020 at 7:53 AM

    El confinamiento es igual para todos, así que respira en tu casa que mucha gente si no le dices 100.000 veces las normas del confinamiento no lo hacen son unos irresponsables, se ponen a buscar excusas de anormales. Esto no es un juego.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate