La roca que desapareció de la Barra Grande

En los veranos de aquellos años treinta y cuarenta del siglo pasado todos los que llegaban de “excursión” a la Barra Grande tenían como costumbre sacarse una foto sobre la «gran roca». Existen testimonios gráficos de ello: grupos y familias fotografiados encaramados sobre la piedra.

No ha sido la única roca que a lo largo de la historia se ha «paseado» por encima de la Barra Grande empujada por la fuerza de las olas.  

Aquella roca algunos años más tarde desapareció de la superficie de la Barra Grande, algún fuerte oleaje la arrastró hacia el interior de la bahía, hacía la playa, y allí en algún rincón se habrá quedado encajonada para siempre.

Más historias

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Tu navegador utiliza un bloqueador de anuncios que impide el correcto funcionamiento de esta web

Hola, tienes instalado una extensión que bloquea los anuncios. Nuestra web sobrevive gracias a esta publicidad. Para poder seguir navegando, desactívalo en los ajustes de tu navegador o desde la aplicación que bloquea la publicidad. Gracias 

Hi, you have an extension installed that blocks ads. Our website survives thanks to this advertising. In order to continue browsing, deactivate it in your browser settings or from the application that blocks advertising. Thanks

Actualizar tras inhabilitar el bloqueador de anuncios
Powered By
CHP Adblock Detector Plugin | Codehelppro