Participa en el proceso participativo de accesibilidad de todas las playas capitalinas. Encuestas

La Concejalía de Ciudad de Mar del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria está realizando un proceso de análisis de las condiciones y necesidades actuales de accesibilidad universal en el litoral del municipio, principalmente sus playas.

El objetivo es la redacción de un Plan de Accesibilidad Universal en el Litoral de Las Palmas de Gran Canaria, que concrete las actuaciones, por orden de prioridad, a desarrollar por parte de la Concejalía en cuanto al acceso de todas las personas a los servicios y entornos en igualdad de condiciones.

Para ello el equipo redactor se está reuniendo con los principales colectivos y agentes implicados para recabar la información y opiniones de manera formal, siendo el correo electrónico de comunicaciones participacion@dewildepinchetti.com.

Con objeto de abrir la participación a las personas que lo deseen, a continuación pueden rellenar el siguiente cuestionario en el que además de preguntas cerradas podrán expresar cualquier indicación en el apartado final.

«Muchas gracias por participar.”

Aquellas personas que quieran participar y aportar información a título individual podrán hacerlo accediendo a los cuestionarios siguientes:

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate