“Cuando dos caminos se separan… toma aquel que se dirija a la playa”. Hannah McKinnon

Domingo de ambiente primaveral: intervalos nubosos

¡ Cuánto guiri cari !

Se oía decir el otro día en el paseo de Las Canteras

La playa de Las Canteras y su entorno se vuelven a animar turísticamente tras el paso de su temporada baja.

Foráneos de todas las edades disfrutan de nuestras moderadas temperaturas en un “marco incomparable”.

Un turismo integrado en nuestra ciudad de forma sostenible sería fundamental para generar riqueza para tod@s.

El turismo que nos llega estos día se encontrará el istmo de Santa Catalina y Guanarteme patas arriba, con obras en cada esquina, que sumadas al actual boom de la construcción y al caos del tráfico su estancia fuera del rumor de las olas no es muy confortable. El Ayuntamiento debería tenerlo en cuenta y acelerar las obras que tiene en marcha, no empezando otras hasta finalizar las que ahora sufrimos.

Nos queda el paseo y la arena para el disfrute turístico. Una avenida que debemos ordenar más. Adecuarla a todas sus actividades. Con más presencia policial las 24 horas del día. Una policía preparada y con ganas de actuar, con mandos y agentes conocedores del funcionamiento del paseo y de la playa. La Cruz Roja no debería de llegar tan tarde ni abandonar la playa tan temprano, cuando se va a las 17.30 horas  su presencia aún sigue siendo necesaria.

El Confital, usado por muchos turistas para sus paseos diarios no presenta su mejor imagen. Vallas caídas y rotas, desorden y falta de mantenimiento en su mobiliario son sus grandes problemas. Sin olvidarnos que necesita más vigilancia y socorristas. El  paseo de Los Nidillos sigue vallado un año después del desprendimiento en la playa del Cabrón. No son imágenes adecuadas.

No podemos quedarnos con los brazos cruzados. Queda trabajo por hacer y hacerlo con sapiencia, es fundamental para seguir siendo un destino apetecible para el turismo que nos interesa.[mp_block_12 post_tag_slug=”Titular, portada” post_sort=”rand”]

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor