Un detallado proyecto auspiciado por un vecino del entorno intenta convencer al Ayuntamiento para que la calle Gran Canaria sea de doble sentido, evitando que los vehículos tengan que llegar a Pérez Muñoz (Iglesia de Nuestra Señora de la Luz) para poder venir a Albareda. Situación dada por la peatonalización del tramo de la Calle Tenerife junto la Mercado y el cambio de sentido al tráfico de la calle López Socas.
El uso de ambos sentidos en la calle Gran Canaria aliviaría el tráfico que circula por Eduardo Benot dirección La Isleta y facilitaría el acceso a los conductores que vienen por la misma Eduardo Benot y que quieren ir a Albareda (entre las calles Gran Canaria y Gomera, o seguir Albareda dirección centro de la ciudad…).
El proyecto optimiza un tramo ahora no utilizado de la calle Gran Canaria para darle más agilidad al tráfico del istmo.
El Ayuntamiento lleva meses estudiando el proyecto. Ha prometido que en breve hará un ensayo real para ver la viabilidad del cambio.
[mp_block_12 post_tag_slug=»Titular, Portada» post_sort=»rand»]
1 comentario
Walt
7 de agosto de 2018Ojalaaaaaaaa