Publicidad
16/02/2025 11:05 🕦
Desde 2004, luchando por una excelente playa de Las Canteras
Oleaje y corrientes: extreme la precaución en zonas desprotegidas de la Barra, en los pasadizos y a marea llena

Adiós a Paco “el de las morenas”

Se nos ha ido un personaje entrañable del entorno de La Puntilla. Paco (Francisco Pujol Flores) «el cocorioco»

Conocedor como pocos de las rajas y cuevas de Los Caletones (Culatones…), era un mariscador nato. Eran otros tiempos, y se podía pulpiar y mariscar entre las rocas de La Puntilla.

Su estampa característica era verlo armado con sus fijas, con sus pantalones remangados y su eterna camisa kaki, rastreando con su engaño todos los rincones rocosos 

 

Aquí estuvo toda la vida, desde tiempo inmemorables. Hoy nos hemos enterado que falleció solito en su casa del Muelle Grande, quizás soñado con sus pulpos y morenas….

DEP

 

Foto de portada. Paco en el 2004

Si tienes alguna pregunta o duda sobre este contenido, envíanos un correo a forocanteras@gmail.com
Opiniones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contador activo desde mayo 2023
Contenidos destacados
Tu opinión es importante
Compartir
error: Contenido protegido con derechos de autor©