Publicidad
Patrocinador

La playa hoy ⛱️

Sol y calima. La brisa marina nos aliviará del calor
Publicidad

Cierra el popular puesto de hamacas de Antonio Santana

Comparte

Hace unos años era posiblemente el puesto de hamacas de Las Canteras más conocido y popular. Antonio Santana, su concesionario, trataba a cuerpo de rey a sus clientes, tanto locales como turistas.

Situado frente al Hospital San José era el preferido por los cruceristas que llegaban a nuestro puerto. Allí pasaban el día de playa como en su casa

…….Antonio es adorado por sus fieles clientes, que vienen día a día a su porción de cuidada playa, él los cuida uno por uno, les trae el periódico del día, revistas del corazón para ellas, les deja toallas que él y su señora lavan después en su propia lavadora, algún sombrero si el sol está fuerte y para los más pequeños tiene una colección de palas, rastrillos y baldes….  

Antonio, por su simpatía y su trabajo diario sobre la arena de Las Canteras era un personaje mediático; cuando trabajaba salía en los periódicos, revistas y televisión. Contaba con pasión las maravillas de nuestra playa de Las Canteras, también opinaba de lo mejorable. Es un enamorado 100% de Las Canteras.

Desde hace unos años, las hamacas las regentaba su hija Virginia, Antonio le cedió la concesión cuando él se apartó a un lado por sus problemas con las rodillas.

Ahora Virginia acaba la tradición familiar de hamaqueros entregando las llaves y la concesión al ayuntamiento. Se cierra una larga época de trabajo duro, sobre la arena y bajo el sol de Las Canteras, para la familia Santana.

Con este puesto cerrado, ya son dos los sectores de Las Canteras sin hamacas, el ayuntamiento los debe de sacar a concurso para adjudicarles nuevos adjudicatarios

Foto portada. Antonio antes de jubilarse.

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad
error: Este contenido está protegido con derechos de autor