“Necesito el mar porque me enseña.”. Pablo Neruda

Viernes: aviso naranja por costeros (oleaje) y aviso amarillo por viento.

El líder de los barquillos Gran Canaria, “a tope” para el Campeonato de Canarias

Tres  barquillos de vela latina de Las Canteras disputan este fin de semana en Lanzarote el campeonato regional

“Creemos que podemos hacer un buen papel, la tripulación está a tope y yo estoy más a tope, tenemos confianza y ganas e iremos a por todas”, afirma Adrián Morales, patrón del CRI-Ricoh, el barquillo de vela latina que ganó este año el Campeonato Insular de Gran Canaria.

Tres barquillos de vela latina de Gran Canaria -con base habitual en Las Canteras- acuden este fin de semana a Lanzarote para disputar el 26 Campeonato de Canarias de Barquillos de 5 metros de Vela Latina Canaria, que se celebra en la bahía de Arrecife del 29 al 31 de octubre.

Junto al CRI-Ricoh, defenderán la bandera de Gran Canaria, el CRV Yacovi, patroneado por Jorge Vega y el Minervita, de Carla Barrera. Barerra lidera la única tripulación casi totalmente femenina de la Federación de Gran Canaria. Con las chicas acude a Lanzarote Adexe Santana.

El campeón de Gran Canaria acude con ocho tripulantes  a la cita conejera, según señala su patrón, que destaca que el objetivo del CRI Ricoh es acabar entre los cinco primeros, pese al “gran nivel” que hay en Lanzarote y Fuerteventura.

Según señala la prensa local, la cita de este fin de semana en Arrecife será una de las más concurridas de los últimos años, ya que se espera la participación de 22 embarcaciones, 14 de ellas de Lanzarote, tres de Gran Canaria y cinco de Fuerteventura

Adrián Morales destaca el apoyo de su patrocinador para que el equipo pueda estar presente este fin de semana en Lanzarote en las mejores condiciones.

Las dos primeras regatas se disputan el sábado a partir de las 16:00 horas

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor