¨Escucho las olas que golpean la orilla, y en su sonido encuentro paz¨- William Butler Yeats

Toponimia: las rocas de la Playa Grande

Peña de El Pastel: llamada así por tener forma de “cagarruta”, del grupo que forman con las siguientes rocas es la más alejada de la orilla.

Peña de El Pico: está por tierra de la del Pastel, y como su nombre indica la parte superior termina en pico.

El Trampolín: denominada así porque durante muchos años tuvo instalado sobre ella un trampolín, donde la juventud de entonces se divertía haciendo cabriolas. Está situada más hacia La Puntilla que las dos anteriores.

Peña de El Suceso: parece que su nombre le viene porque casi se ahoga un niño hace muchos años, es la más cercana a La Puntilla y a la orilla del grupo.

Peña de Las Cangrejillas: en la actualidad está incrustada en la arena, más a tierra de la del El Pico.

Si ves un error o quieres añadir alguna frase a este texto, envíanos un correo a forocanteras@gmail.com y lo valoraremos
Contenido patrocinado

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lista de correos
Suscríbete a nuestro Boletín

Únete a nosotros y recibe nuestros contenidos playeros en tu correo electrónico

¡Prometemos que nunca te enviaremos spam! Echa un vistazo a nuestra política de privacidad

Más posts de portada
Tu opinión es importante
Comparte
error: Contenido protegido con derechos de autor©