“Cuando dos caminos se separan… toma aquel que se dirija a la playa”. Hannah McKinnon

Viernes: refresca algo el ambiente

Dimite el equipo técnico que asesoraba al Ayuntamiento para consolidar a Las Palmas de GC en la Red Mundial de Ciudades del Surf (WSCN). Consideran que el Ayuntamiento de LPGC no ha cumplido con los compromisos adquiridos.

Dimite el equipo técnico que asesoraba al Ayuntamiento para consolidar a Las Palmas de GC en la Red Mundial de Ciudades del Surf (WSCN). Consideran que el Ayuntamiento de LPGC ha incumplido los compromisos adquiridos, y que las escuelas de surf locales no comparten la estrategia empresarial.

Carta de Javier Zamorano Sancho

Asesor Técnico de la Red Mundial de Ciudades del Surf

“Me pongo de nuevo en contacto contigo para informarte que finalmente he decidido no continuar liderando la promoción de una Asociación Empresarial del sector del surf de la ciudad de Las Palmas de GC, debido fundamentalmente a que mi visión del concepto y objetivos de una Asociación Empresarial no es compartida por algunos de los agentes claves del sector (escuelas de surf) implicados en este proyecto asociativo.

Aprovecho esta ocasión para comunicarte que definitivamente el equipo técnico asesor de la Red Mundial de Ciudades del Surf, encargado del diseño e implementación de la Estratégica Surf City de la ciudad de Las Palmas de GC y al cual yo represento, ha tomado la decisión de dar por finalizada su relación de colaboración profesional con el Ayuntamiento de la ciudad de Las Palmas de GC, al considerar que este organismo público ha incumplido sus compromisos y obligaciones contractuales establecidas y acordadas en la primera parte de este proyecto”.

La Red Mundial de Ciudades del Surf (WSCN) busca impulsar la actividad económica local (industria, turismo y empleo local) a través del surf mediante el intercambio de conocimientos de ideas y la cooperación en proyectos entre las ciudades del surf. La Red está liderada por la ciudad de Donostia-San Sebastián que cuenta con una amplia experiencia en gestión de la innovación.

Nueve surf cities de Europa, América, África y Australia componen la Red. Todas ellas comparten el interés por la mejora competitiva local a través del surf.

La actuales ciudades que componen la Red Mundial de Ciudades del Surf son Las Palmas de Gran Canaria, San Sebastián-Donostia, Hossegor (Fr.), Ericeira (Pt.), Santos (Brasil), Arica (Chile), Durban (Sudáfrica) y Goald Coast & Newcastle (Australia).

www.worldsurfcitiesnetwork.com

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor