Aún con la emoción a flor de piel, quiero expresar mi más sincero agradecimiento a todos nuestros amigos y amigas carnavaleras que hicieron posible este evento inolvidable. Llevamos 15 años celebrando juntos la alegría, la música y la amistad, y ayer quedó demostrado, una vez más, que el carnaval es una pasión que nos une.
Disfrutamos de un día maravilloso en plena naturaleza, en la preciosa finca La Caprichosa, en Arucas, donde la comida, la merienda, la bebida, la diversión, la buena música y el mejor ambiente fueron los protagonistas. Agradezco de corazón a todos los comensales y carnavaler@s que se reunieron para celebrar por todo lo alto esta gran fiesta de viej@s rockeros y rockeras. ¡Lo pasamos pipa!
Un agradecimiento especial a ERA, del Grupo Arcoíris, de nuestro querido amigo Rafa Bello, por su gran colaboración aportando un viaje de fin de semana a Lanzarote y otros estupendos regalos, como vino y bombones. También quiero destacar la espectacular actuación de nuestro legendario DJ Pachi Santana, quien nos hizo vibrar con su música, así como la participación de nuestro querido amigo y moderador DJ Salvador Celin Guedes Salen, que estuvo brillante en su debut.
Felicidades a todos los agraciados en el concurso de disfraces y, por supuesto, un reconocimiento especial para tod@s l@s moderador@s del grupo: Pepe Márquez, Tepepa, Celin, Tito, María, Mariam, Adela, Pepe, y a los puntales Gabriel Roque y Ancy Esperanza Hernández Santana.
Por último, pero no menos importante, mi gratitud a Óscar, propietario de La Caprichosa, y a todo su equipo, con mención especial a Esther, la maître, y a sus camareras por la excelente comida y el impecable servicio que disfrutamos.
Nos vemos en la próxima gran cita: la Fiesta Blanca, que posiblemente celebraremos en junio.