La preocupación en la zona por el incremento de robos a turistas y locales ha llevado a que este martes esté previsto que se celebre una reunión entre miembros de la Asociación de Empresarios Puerto-Canteras y representantes de los sindicatos de la policía local.
El pasado fin de semana se registraron numerosos hurtos a turistas y cruceristas, hasta el punto de que en las dependencias policiales del parque Santa Catalina se formaron colas de extranjeros esperando para denunciar y solicitar información.
Esta reunión coincide en el tiempo con una información publicada en el periódico Canarias 7, donde se entrevista a Manuel Santana, responsable del sector 4 de hamacas, quien denuncia “los repetidos robos que se registran en el arenal y de los que, asegura, ha sido testigo».
La preocupación de los empresarios no se limita únicamente a los daños ocasionados a las víctimas de los robos, sino también al impacto negativo que esta situación podría tener sobre la imagen de Las Palmas de Gran Canaria como ciudad amable y segura.
Atención: Estamos experimentando problemas que impiden que puedan dejar comentarios. Estamos trabajando para solucionarlos. Gracias por su comprensión.