El preparador físico que trabaja junto a la escultura de Alfredo Kraus desde hace 15 años, a punto de ser apuñalado

Lugar donde ocurrió este desagradable suceso 📷

A.M.L., el preparador físico que lleva 15 años trabajando en las madrugadas y mañanas junto a la estatua en la Cícer, fue víctima de un robo y un posterior intento de apuñalamiento por parte de un hombre de mediana edad, de origen marroquí, la madrugada del pasado miércoles.

Este desagradable suceso, que ha generado gran inquietud en el preparador, su familia y sus alumnos, ocurrió de madrugada. Las clases comienzan muy temprano.

Según relata la víctima, empezó a desconfiar del individuo al verlo merodeando por la zona. En un momento de descuido, se dio cuenta de que le había robado la mochila con todas sus pertenencias de valor. Tras localizar al ladrón en las escaleras del auditorio y llamar a la Policía Nacional, el delincuente fue detenido por los agentes en el aparcamiento de Sagulpa.

Confiado en que el ladrón estaba detenido, A. volvió a sus clases junto a la escultura. Sin embargo, poco después se llevó una desagradable sorpresa al encontrarse al magrebí detrás de él, empuñando una navaja, a punto de apuñalarlo. El preparador logró esquivar el ataque de milagro y se defendió utilizando una de las herramientas que emplea en sus clases de preparación física.

Momentos después, la Policía Nacional regresó tras ser avisada por unos transeúntes y finalmente detuvo al agresor.

El monitor todavía se pregunta por qué el asaltante fue puesto en libertad tras su primera detención.

Este triste suceso, que pudo haber terminado en desgracia para el preparador físico, pone de relieve la falta de seguridad en el paseo de Las Canteras en determinadas horas. Se recomienda tener precaución…

*El contador cuenta visitas desde mayo 2023

Comentarios

  1. Papus:

    20/09/2024
    Responder

    La noticia es muy importante e interesante sobre todo porque nos hace ver que “era de origen marroquí “. La inmigración es ya según el CIS, la primera preocupación de los españoles. No nos importa que nos roben los políticos, que desahucien a una señora de 80 años o 100 más diariamente, las listas de espera en Sanidad, la pobreza infantil, las listas de espera en dependencia,….en fin. No hay más que leer los comentarios para saber que lo que más nos preocupa es la inmigración que además de quitarnos el trabajo, los menores que vienen en patera son “presuntos delincuentes “.

    • MiplayadeLasCanteras©:

      20/09/2024
      Responder

      Creo que este caso de extrema gravedad es un dato importante, además de estar muy confirmado que el atacante era de origen magrebí. Si hubiese sido chino o canario, hubiésemos puesto ese apunte. Estamos hablando de un intento de agresión que podría haber causado la muerte.

  2. Pablo Montilla Arias:

    20/09/2024
    Responder

    Que vergüenza de país, ilegal en otro país y cometiendo delitos, los políticos buenitas creen que todos los que llegan vienen a trabajar, que falacia, como si no tuviéramos bastantes chorizos aquí ya!!!

  3. Eduardo R.:

    19/09/2024
    Responder

    Yo también creo que los delincuentes extranjeros, deberían de ser detenidos hasta su expulsión definitiva.

  4. Octavio Martell:

    19/09/2024
    Responder

    Inaceptable situación , mi solidaridad con el profesor, y que los políticos tomen nota , de que esto no es aceptable

  5. Hek:

    19/09/2024
    Responder

    Lo que pone de relieve es la ineptitud policial. Amen de que todos estos que llegan sobran. La policia no solo es que no lo detiene si no que ni siquiera lo cachean para ver si tiene armas. Flipante

    • Cantera:

      19/09/2024
      Responder

      Leyes que no apoyan las intervenciones de la policía, ese es el problema. La Leyes de este País, y no la policía.

  6. Marcela:

    19/09/2024
    Responder

    Es un problema en toda la ciudad, incluso a plena luz del día

  7. Matesa:

    19/09/2024
    Responder

    Delincuentes foráneos. Deportación inmediata a su país. Basta ya!!

    • Alfonso:

      23/09/2024
      Responder

      Hechos lamentables que por desgracia se siguen viviendo a diario, el problema no es que sean detenidos, sino que sobre la marcha son puestos en libertad, tomarán medidas serias cuando ocurra una desgracia.

Tu opinión es importante

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad
Contenidos destacados
Tu opinión es importante
error: Este contenido está protegido con derechos de autor