Publicidad
Patrocinador

La playa.hoy ⛱️

Martes: se esperan grandes claros después del mediodía. La brisa marina nos aliviará del calor
Publicidad

El España – Inglaterra, final de la Eurocopa 2024, se emitirá este domingo en tres pantallas gigantes desde la Plaza de la Música

Comparte

Con acceso libre y gratuito, el espacio estará amenizado desde las 18.30 horas con un DJ.

Tras el encuentro, en caso de victoria de la Selección, el Ayuntamiento organizará una celebración en la misma Plaza de la Música.

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria emitirá el partido de la selección española de fútbol, que jugará este domingo la final de la Eurocopa ante Inglaterra, desde tres pantallas gigantes en la Plaza de la Música.

Habrá dos pantallas laterales, de 5 metros de ancho por 4 de alto, y una pantalla central, de 9 metros de ancho y 5 metros de alto. El acceso será libre y gratuito, y desde las 18:30 horas el Consistorio amenizará el ambiente con un DJ seleccionando música, aparte de volverse a instalar chiringuitos para que los asistentes puedan adquirir comidas y bebidas antes y durante el encuentro, que comenzará a las 20.00 horas.

El pasado martes más de 3.000 personas disfrutaron en este rincón del a capital de la victoria de España sobre Francia por 2-1. En este sentido, la alcaldesa, Carolina Darias, señala que el Ayuntamiento ha querido volver a organizar este evento “para que toda la ciudadanía pueda disfrutar al aire libre y en compañía de una Selección Española de Fútbol que nos ilusiona. Esperamos que para la final venga más gente y que, ojalá, podamos celebrar un nuevo título”. Por ello, en caso de triunfo de España, las personas asistentes podrán disfrutar de una celebración en la misma Plaza de la Música.

El montaje ha sido posible gracias a la coordinación de las áreas de Seguridad y Emergencias, Deportes, Cultura y el Distrito Isleta-Puerto-Guanarteme, mientras que la retransmisión será posible gracias a la colaboración entre el Ayuntamiento y Radio Televisión Española (RTVE), que posee los derechos de la Eurocopa 2024.

Dispositivo especial de seguridad y limpieza

Ante la afluencia prevista de personas, se desplegará un dispositivo de seguridad conformado por Policía Local, Bomberos de Las Palmas de Gran Canaria, Protección Civil y Policía Nacional.

Por su parte, el Servicio de Limpieza dispondrá islas ecológicas en la Plaza de la Música para que las personas asistentes puedan separar los residuos generados. Nota de prensa

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad
error: Este contenido está protegido con derechos de autor