Publicidad
Patrocinador

Domingo: vuelve la panza de burro. Cuidado con el mar a marea llena. Luna llena
Publicidad

El Ayuntamiento emitirá en pantalla gigante el partido España – Francia desde la Plaza de la Música

Comparte

El acceso será libre y gratuito. A partir de las 18.30 horas se amenizará el ambiente con un DJ que pondrá música para las personas asistentes y se instalarán chiringuitos en la plaza donde se podrán adquirir comidas y bebidas.

La alcaldesa, Carolina Darias, anima a los vecinos y vecinas a disfrutar desde este enclave del encuentro, que se disputará a partir de las 20:00 horas de este martes 9 de julio.

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria instalará tres pantallas gigantes en la Plaza de la Música, donde se emitirá el partido de semifinales de la Eurocopa 2024 entre España y Francia, que se disputará este martes, 9 de julio, a partir de las 20:00 horas.

La alcaldesa, Carolina Darias, ha señalado que “a través de las pantallas gigantes, la ciudadanía podrá disfrutar del encuentro de la Selección Española en un entorno cercano a la playa de Las Canteras”.

El acceso será libre y gratuito. A partir de las 18:30 horas, el Ayuntamiento ha previsto que el ambiente se amenice con música de un DJ, ofreciendo así una combinación perfecta de ocio y deporte para la tarde de este martes. Asimismo, se instalarán chiringuitos en la plaza donde se podrán adquirir comidas y bebidas.

La emisión del partido en pantalla gigante en la Plaza de la Música será posible gracias a la colaboración entre el Ayuntamiento y Radio Televisión Española (RTVE), que posee los derechos de la Eurocopa 2024.

Para ello, el Ayuntamiento está trabajando en el acondicionamiento de este espacio, donde también se van a celebrar este miércoles, jueves y viernes conciertos del festival TEMUDAS.

Habrá dos pantallas laterales, de 5 metros de ancho por 4 de alto, y una pantalla central, de 9 metros de ancho y 5 metros de alto.

Nota de prensa

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor