Patrocinador

Martes: amanece chispando, panza de burro, con posibilidad de claros en las horas centrales.
Feliz día de la Virgen del Carmen, patrona de las mujeres y hombres del mar.
Publicidad

El mejor vóley playa nacional aterriza en la playa de Las Canteras

Comparte

El IV Challenge Beach Volley Cup Isla de Gran Canaria estrena sede en Las Canteras del 4 al 7 de julio con las mejores parejas de España y 10.000 € en premio.

Gran Canaria se convierte por unos días en sede del mejor vóley playa nacional con la celebración del IV Challenge Beach Volley Cup Isla de Gran Canaria, prueba correspondiente al Circuito Nacional de Vóley Playa, valedera para el ranking nacional e internacional y una de las pocas con categoría 3 estrellas.

Como novedad, y tras dos años celebrándose en Las Alcaravaneras, la competición tendrá lugar del 4 al 7 de julio en la playa de Las Canteras, en la zona deportiva de Playa Grande, frente al Hotel Cristina, un marco incomparable para una competición que promete ser puro espectáculo.

Más de un centenar de competidores, entre los que se encuentran las mejores parejas masculinas y femeninas del ranking nacional estarán presentes en un evento con toda la emoción en vivo de una de las disciplinas deportivas más espectaculares del momento. Sólo 32 parejas, 16 masculinas y 16 femeninas, formarán parte del cuadro principal, que arranca el viernes 5 de julio. El domingo 7 a partir de las 12:20h está previsto que se celebren las finales de ambas categorías, entre las que se repartirán hasta 10.000 euros en premios de forma equitativa.

Entre los deportistas más destacados figuran los hermanos tinerfeños Javier y Alejandro Huerta, actuales campeones de España, Roberto Sanfélix o Nathan Matos. En categoría femenina, la actual campeona de España Belén Carro o la pareja formada por Nazaret Florián y Aina Munar.

Con un total de hasta tres pistas, el público podrá disfrutar además de zona de animación, juegos, sorteos, actividades de playa y la actuación del DJ canario Tony Rojas, que estará presente en los próximos Juegos Olímpicos de París 2024. Entrada gratuita hasta completar aforo.

La Challenge Beach Volley Cup Isla de Gran Canaria 2024 está organizada por la Federación Canaria de Voleibol y la Real Federación Española de Voleibol con la colaboración del Cabildo de Gran Canaria a través de su Instituto Insular de Deportes y Turismo de Gran Canaria, el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria a través del Instituto Municipal para la Promoción de la Actividad Física y Deportes y la concejalía de Ciudad de Mar y la viceconsejería de la Actividad Física y el Deporte del Gobierno de Canarias. Patrocinan 7up, Howden y Volkano Media Group.

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor