Patrocinador
Publicidad

Martes: volverá la panza de burro.
Feliz día de la Virgen del Carmen, patrona de las mujeres y hombres del mar.

La Policía Autonómica Canaria se deja ver por Las Canteras y La Isleta para reforzar la seguridad

Comparte

Agentes del Cuerpo General de la Policía Canaria han empezado a patrullar diferentes zonas de Puerto-Canteras-Guanarteme. Su misión es reforzar la seguridad ciudadana.

Esta medida adoptada por la Policía Canaria podría solventar en parte la ausencia reiterada de la policía municipal en estos distritos.

Sabemos que algunas asociaciones de vecinos del barrio de La Isleta han solicitado la presencia de este cuerpo, adscrito a la Consejería de Presidencia, Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad del Gobierno de Canarias, en los exteriores de las entidades bancarias, sobre todo en los días en que los mayores cobran sus pensiones.

El entorno de Las Canteras y El Confital necesita imperiosamente la presencia de estos agentes de la Policía Canaria para hacer cumplir las ordenanzas, normas importantísimas para una buena gestión de los espacios y la conservación de los mismos.

¿Podría ser la Policía Canaria la solución a la falta de agentes municipales en Las Canteras y El Confital?. 

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comentarios

  1. Rosa:

    junio 30, 2024

    Por cierto, no hay un cuerpo de policía pagado por nosotros los ciudadanos de Las Palmas de Gran Canaria que deberían vigilar por la seguridad de un enclave importante como es nuestra Playa de Las Canteras?. Qué dice la Sra. Alcaldesa es esta omisión?.

  2. Rosa:

    junio 30, 2024

    Tambien yo he tenido que sufrir el humo de fumadores en la arena. Dónde están los letreros informando la prohibición de NO FUMAR en la playa?. Y de policias nada de nada. Lo de ayer (Policía Canaria) es un caso aislado, o habría visita de algún político (que para eso se creo esta policía).

  3. Berta Espino Falcón:

    junio 29, 2024

    Pues a ver si hay más presencia de esta vigilancia. Ayer estuve en la playa, por la tarde, zona hotel Reina Isabel, gente fumando y jugando a las raquetas. No solo 1 persona, sino varias. Quiero ir a la playa a descansar y disfrutar y no vigilar y estar de mal humor.

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor