Publicidad
Patrocinador

Domingo: vuelve la panza de burro. Cuidado con el mar a marea llena. Luna llena
Publicidad

El espectáculo de La Jaula Movistar llega este miércoles 17 de julio al parque El Rincón (El Lloret)

Comparte

Nota de prensa

Gran Canaria ya respira Copa del Rey y vibrará el próximo 17 de julio con el espectáculo de La Jaula Movistar. La cancha urbana de la ACB y Movistar llevará al parque El Rincón de Las Palmas de Gran Canaria un día de baloncesto, show y mucha diversión

Apenas unas semanas después del anuncio de Gran Canaria como sede de la próxima Copa del Rey en 2025, llega el primer evento: el espectáculo de La Jaula Movistar se celebrará por primera vez en la isla, fruto del acuerdo de la acb y el Cabildo de Gran Canaria y el apoyo de Movistar, patrocinador principal de la Copa del Rey.

La cancha más callejera de laACB y Movistar se instalará el 17 de julio en el parque litoral de El Rincón de Las Palmas de Gran Canaria, a un paso de la icónica playa de Las Canteras.

Durante todo el miércoles 17, los aficionados grancanarios disfrutarán gratuitamente de un espectáculo único que combina el mejor baloncesto 3×3 masculino y femenino con shows, animaciones y oportunidades de participación para todos los públicos.

Precisamente, el trofeo de la Copa será uno de los muchos atractivos de un evento que empezará por la mañana, siendo el show, las actividades abiertas al público y los partidos decisivos del 3×3 por la tarde-noche.

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor