Patrocinador
Publicidad

Tarde predominantemente nubosa, algo ventosa

2 de junio: mercadillo en el paseo de Las Canteras, entre las calles Pizarro y California (la Cícer)

Comparte

Más de treinta puestos ofrecerán sus productos entre las calles Pizarro y California.

El barrio de Guanarteme se va de compras este domingo. La asociación de empresarios Pilar-Farray, en colaboración con la asociación de vecinos del barrio y el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, han organizado este 2 de junio un mercadillo en el paseo de Las Canteras, en el que habrá una treintena de puestos con diversos productos.

Con el lema “Nos vamos de Market”, el evento arrancará a partir de las 10 de la mañana. La muestra estará conformada por 38 stands en los que los visitantes podrán descubrir todo tipo de productos: desde artesanía variada hasta prendas de moda (masculina, femenina, de bebé, vintage y deportiva), pasando por alimentación y cosmética. También habrá una muestra de complementos, decoración, arte y bisutería, entre otros productos.

Los diferentes puestos estarán situados en el paseo de Las Canteras, en el tramo comprendido entre las calles Pizarro y California, en el entorno del gimnasio.

Corte de la cinta inaugural

La jornada arrancará con la voz de la cantante Jesica Márkez, vecina del barrio de Guanarteme, quien junto al timplista Ángel ofrecerán un ameno repertorio basado fundamentalmente en temas canarios, aprovechando la celebración del Día de Canarias, que tuvo lugar este jueves.

El corte de la cinta inaugural de la muestra estará a cargo del viceconsejero de Industria del Gobierno de Canarias, Felipe Afonso El Jaber; el concejal de Desarrollo Local, Pedro Quevedo, y el concejal de distrito Isleta-Puerto-Guanarteme, Héctor Alemán, quienes harán posteriormente un recorrido por el mercadillo.

El objetivo del mercadillo es dinamizar la zona comercial de Guanarteme, uno de los barrios más populares de la capital grancanaria, que en las últimas décadas ha experimentado un gran crecimiento debido a la explosión urbanística. Una de las últimas iniciativas de la asociación de empresarios Pilar-Farray ha sido la creación de una plataforma online para impulsar la venta de sus artículos y productos.

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor