Patrocinador
Publicidad

Tarde predominantemente nubosa, algo ventosa

Una exposición titulada “Bodyboards Vintage” en el Café Central de Guanarteme nos muestra los inicios del bodyboard en Canarias

Comparte

Félix, autor de la exposición (el primero por la izquierda, con gorra), y unos colegas posan con los bodyboards vintage 📷

Félix Estupiñán, uno de los integrantes de la primera generación de bodyboarders canarios, con varios títulos en su palmarés, es el artífice de esta exposición donde se muestran los inicios de este deporte en Canarias. Félix expone su colección de más de 70 fotos de aquellos años ochenta y noventa y material de hace 40 años, incluyendo 19 bodyboards de aquella época.

Mención aparte en la exposición merece una tabla que tiene 46 años, donada por el histórico surfista canario Vicente Girona, pionero del surf en Canarias. Esta tabla fue fabricada por los míticos Tom Morey y Mick Doyle.

“Bodyboards Vintage” estará expuesta en el Café Central de Guanarteme hasta septiembre.

Café Central
Numancia 85
Guanarteme (a pocos metros de la playa de la Cícer)

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comentarios

  1. Javier Umpierrez:

    mayo 26, 2024

    Imprescindible!! Muy completa y mucho detalle, magnífico trabajo de Félix Estupiñan!
    Un salto a los 80/90 en la playa de la Cicer

  2. Tony Mateo:

    mayo 26, 2024

    No tienen par. Sin precedentes, a parte también incluye fotografías. Revistas. Se me pusieron los pelos de punta. Enhorabuena al café central. A ustedes por difundir la información y como no, a TIto por hacer algo tan bonito

  3. Dimas:

    mayo 26, 2024

    Muy bonita y completa exposición, a la vez de emocionante, el poder recordar cuando nos iniciamos en este deporte. Mi más enhorabuena a Tito y gracias a Café Central por el apoyo de esta iniciativa. Espero que sea la primera de muchas más exposiciones exitosas. Lo dicho ,Tito gracias y enhorabuena.

  4. Roberto San Román Pérez:

    mayo 26, 2024

    Imágenes que valen más que mil palabras, gran parte de la historia de los comienzos del bodyboard canario en una sola sala, imágenes épicas que dan luz a una bonita historia. Muchas gracias Félix por montar está exposición para todos. Pura vida !!

  5. Jose:

    mayo 26, 2024

    Bonita iniciativa por Félix Extupiñan, uno de los pioneros del bodyboand Canario donde poder disfrutar de aquellos maravillosos años de los inicios del bodyboard en Canarias. No te pierdas La Exposición, mucha suerte!!!

  6. Maru:

    mayo 26, 2024

    Enhorabuena Tito por dar luz a una gran historia con esta exposición. La historia del Bodyboard en Canarias y transportarnos a esos maravillosos recuerdos de los 80-90! Gracias Félix Estupiñan (Tito) y a Café central por permitir que esta exposición sea posible.

  7. Paula:

    mayo 25, 2024

    Por fin poder ver el inicio del bodyboard en Canarias a través de una exposición fotografica con los primeros bugueros , por todos conocidos. Gracias Café Central y gracias a Félix Estupiñan por su iniciativa.

  8. EDUARDO:

    mayo 25, 2024

    Qué grandes recuerdos y que gran iniciativa de una gran leyenda del bodyboard nacional e internacional. Nos trasladas con esta exposición a los 90’s , una de las décadas más importantes de este deporte y personalmente, la mejor vivida hasta ahora. Enhorabuena Tito y Jóse (Café Central).

  9. Óscar:

    mayo 25, 2024

    Gran colección de booguies de Tito, traslado de muchos de nosotros a nuestra infancia

  10. Jose:

    mayo 25, 2024

    Buenos recuerdos de esos años.
    juventud pasada en la cicer increíble!!!!
    Buen rollo y amistades en el mejor sitio.

  11. Daniel:

    mayo 25, 2024

    Que pasada!! Bien de recuerdos me trae la Expo, y de la mano de toda una leyenda del bodyboard. Espero que esta iniciativa se repita y que se la apoye, que forma parte de nuestra historia reciente. Enhorabuena

  12. Tato surf:

    mayo 25, 2024

    Enhorabuena y gracias por vuestro trabajo , dando pie a contar la importante historia del Bodyboards Canario. Somos lo que protegemos !!!! Arriba la cultura de mar ……

  13. Morera:

    mayo 25, 2024

    Gran exposición del bodyboard

  14. Jack:

    mayo 25, 2024

    El local tiene un encanto,de lo mejor y la exposición por parte Tito felix Estupiñan un grande del body board en las islas y España.❤️.

  15. Félix Estupiñan:

    mayo 25, 2024

    Posiblemente la 1° exposición de bodyboards vintage en canarias 80-90 por Félix Estupiñan.

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor