Patrocinadores
“Qué inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano”. Arthur Clarke

Jueves: preciosas mareas vacías al amanecer y al atardecer. Luna llena 

El Sand Series Classic ITF Beach Tennis Gran Canaria 2024 se celebrará del 14 al 19 de mayo en la arena de Las Canteras

El Sand Series Classic ITF Beach Tennis Gran Canaria 2024: Un evento deportivo de prestigio mundial

El Sand Series Classic ITF Beach Tennis Gran Canaria 2024 se destaca como una competición de la más alta categoría dentro del ITF Beach Tennis World Tour 2024. Este torneo, que se ha consolidado como uno de los eventos deportivos más emblemáticos de la isla y uno de los más transmitidos a nivel global, promete elevar la reputación de la isla y de su afamada playa urbana a los ojos del mundo.

Con la participación garantizada de los mejores jugadores y jugadoras del circuito mundial, este torneo cuenta con más de 300 competidores, ofreciendo un espectáculo sin igual para el público que nos visita año tras año.

Fechas y Premios del Torneo

Del 14 al 19 de mayo más de 300 participantes de un total de veinte nacionalidades entre los que han confirmado su presencia el cien por cien de los top10 mundiales tanto en categoría masculina como femenina se darán cita en esta edición, junto con una importante representación española y canaria, para ofrecer el mayor espectáculo sobre la arena de la playa de Las Canteras, en Las Palmas de Gran Canaria.

Con un total de 50.000 dólares en premios para la categoría absoluta de Dobles Masculino y Femenino y 3.000 euros para la categoría mixta, la edición de este año trae como novedad la celebración de un torneo previo al Sand Series Classic, de categoría BT50 con 4.000 dólares en premios, también puntuable para el ITF Beach Tennis World Tour 2024.

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor