“En el mar no hay pasado, presente o futuro, sólo paz”. Jacques Cousteau

Calor. Ambiente tranquilo. Calimoso

Las Palmas de Gran Canaria se promociona entre profesionales y agencias de viaje en diferentes ciudades españolas

Esta acción de marketing itinerante, road show, dirigida a intermediadores y empresas turísticas, recorre esta semana las ciudades de Oviedo, Bilbao, Pamplona, Zaragoza y Barcelona.

La capital participa en esta acción promovida por Turismo de Gran Canaria con la colaboración de la Cámara de Comercio de Gran Canaria junto con la Cámara de Comercio y empresas de Gran Canaria.

Turismo LPA del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria participa esta semana en una campaña de marketing itinerante para promocionar su marca como destino urbano y explorar posibilidades de generar sinergias con intermediadores turísticos que permitan captar turismo de calidad. La acción, promovida por Turismo de Gran Canaria y la Cámara de Comercio de Gran Canaria recorre esta semana las ciudades de Oviedo, Bilbao, Pamplona, Zaragoza y Barcelona.

Las Palmas de Gran Canaria se ha sumado a esta acción para entablar y fortalecer las relaciones agencias de viajes y profesionales locales y mejorar el conocimiento de un destino que busca atraer calidad frente a cantidad con el aval de contar con una oferta que invita a ‘vivir muchos viajes en uno’ gracias a su extraordinaria diversidad.

La representación de Las Palmas de Gran Canaria participa en esta acción de marketing junto con las asociaciones de productos de Turismo de Gran Canaria (Convention Bureau, Golf, Spa, Wellness & Health, Natural & Active, Blue y Tri, Bike & Run); Binter; Seaside Collection; Lopesan Hotel Group; Dunas Hotels & Resorts; LIVVO Hotel Group; Gloria Thalasso & Hotels; Cordial Hotels & Resorts y Princess Hotels & Resorts. Nota de prensa

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor