“Cuando dos caminos se separan… toma aquel que se dirija a la playa”. Hannah McKinnon

Nubosidad variable, bueno en las horas centrales del día

Las Palmas de Gran Canaria recupera uno de los quioscos históricos de la Plaza Hurtado de Mendoza como Punto de información Turística

El equipamiento ha comenzado a atender al público coincidiendo con la Semana Santa, el primer gran periodo vacacional del año.

El inmueble fue rehabilitado por el servicio de Patrimonio del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria en una actuación que no ha alterado su configuración arquitectónica y que mantiene toda su esencia histórica y patrimonial.

El servicio de información turística de Las Palmas de Gran Canaria cuenta con un nuevo equipamiento para atender a visitantes y residentes. Uno de los tres históricos quioscos de la Plaza Hurtado de Mendoza, la conocida Plaza de Las Ranas, se suma a la red de oficinas y puntos de información turística de la capital en un entorno que acoge un tránsito continuo de turistas.

El concejal del área, Pedro Quevedo, supervisó la puesta en marcha de este punto de información cuya apertura coincide con el primer gran periodo vacacional del año. “Hemos recuperado un espacio icónico de la ciudad que, además de mejorar la información sobre nuestro destino, nos sirve para mejorar el espacio urbano”.

El inmueble fue rehabilitado por el servicio de Patrimonio del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria en una actuación que no ha alterado su configuración arquitectónica y que mantiene toda su esencia histórica y patrimonial. Turismo LPA ha adecuado la instalación restaurando y fabricando nuevo mobiliario en carpintería de madera. Además, se ha instalado nueva señalética para hacer visible el punto de información a todas las personas que transiten por la zona.

El concejal de Turismo, acompañado de personal de la empresa City Expert, que gestiona este servicio en la ciudad, apuntó que “la intervención aporta valor a la experiencia de los visitantes que cuentan desde hoy con un servicio de atención personalizada en un espacio icónico y enlace peatonal entre los dos barrios históricos”.

Turismo LPA, del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, cuenta con oficinas y puntos de información en la Playa de Las Canteras (en La Puntilla y en la Plaza alcalde Fernando Ortiz Wiot), en el Parque de San Telmo y en el acceso al muelle de cruceros. El horario del punto de la Plaza de Las Ranas es de 10:00 a 15:00 horas todos los días de la semana. Nota de prensa

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor