“Surfear es bailar con las olas”. Gerry López

Las Palmas de Gran Canaria recibe el diploma Q de Calidad Turística para la playa de Las Canteras en el marco de FITUR 2024

Andrés Caballero, en representación de la Concejalía de Ciudad del Mar, recoge el diploma 📷

La principal playa de la ciudad recibe el reconocimiento de calidad por parte del Ministerio de Industria y Turismo y el Instituto para la Calidad Turística española (ICTE)

La ‘Noche Q’, convocada por el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) y presidida por el ministro de Industria y Turismo, Jordi Hereu, y el presidente del ICTE, Miguel Mirones, reconoció a la playa de Las Canteras con el diploma Q de Calidad Turistica. El evento que se celebró ayer 25 de enero en el Palacio de Cibeles del Ayuntamiento de Madrid en el marco de la celebración de FITUR 2024 premia a las empresas y organizaciones turísticas que apuestan por la Calidad y Sostenibilidad Certificadas.

La playa de Las Canteras, en Las Palmas de Gran Canaria, se sitúa de esta manera como uno de los espacios naturales avalados por la calidad de sus aguas, gestión pública y servicios.

La Q de Calidad Turística, el Sistema certificado de gestión de la calidad en la prestación del servicio (UNE ISO 13009:2016), es otorgado por el Instituto para la Calidad Turística Española, avalado por la Secretaría de Estado de Turismo y las Comunidades Autónomas, y se rige por la superación de auditorías que aseguran que la prestación de servicios en las playas es garantía de calidad, seguridad y profesionalidad. La última auditoría de este exigente sistema de calidad se realizó los pasados 1 y 2 de noviembre de 2023 por parte de la certificadora independiente OCA, acreditada por la Entidad nacional de acreditación. Nota de prensa.

Izado de la Q en Las Canteras el pasado diciembre

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor