“Hombre libre, siempre querrás al mar”. Charles Baudelaire

XIII Cena de Navidad: “Amigos de la Cacatúa: Saxo, Can, Wilson y El Coto”

¡Gran fiestón el sábado noche en la XIII Cena de Navidad! Del grupo Amigos de la Cacatúa: Saxo, Can, Wilson y El Coto. Nuestro grupo es un testimonio de que la música y la amistad son atemporales.

Quiero expresar mi más sincero agradecimiento a todos los comensales que se unieron a celebrar por todo lo alto nuestra decimotercera cena de Navidad de “viejos rockeros discotequeros” de los años 66-80-90, de “Las Noches Mágicas de Las Palmas de Gran Canaria”. Decirles que fue una noche espectacular y todos contribuyeron a hacerla inolvidable.

Hace trece años, después de prejubilarme en Editorial Prensa Canaria, S.A., después de haber trabajado más de 46 años, me dio por crear este grupo con el mejor propósito de mantener viva la llama de nuestra pasión por la música, la diversión y, vaya que, lo hemos logrado, gracias a las redes sociales. Gracias a las redes, hemos podido mantenernos conectados a pesar de la distancia y el paso del tiempo. Hemos compartido muchas fiestas, risas, anécdotas, recuerdos, batallitas y la música que tanto amamos, y sobre todo, el buen rollo de la amistad.

Entre los asistentes, acudió Tobita el inglés, líder de la Sugar Hill Band, que el próximo 19 de enero a las 20 h. en el Paraninfo de la Universidad de L.P.G.C. presentará su nuevo concierto “Regreso y despedida de Toba”. En su homenaje, estarán Teddy Bautista, Elia Monteoliva del trío Acuario, Félix Sierra de los Pekeniques y Alberto Vega de Tops. Le acompañarán en su homenaje. Las entradas están a la venta en Entradium.com. También estaba Saro Lang-Lenton, la campeona de salto, nadadora y docente (madre del Metropol) y Andrés Vico, campeón de España de balonmano en varias ocasiones y Medalla al mérito Deportivo, por su gran labor al deporte canario.

¡Gracias por vuestra compañía y por hacer posible que haya sido la mejor de todas, convirtiéndose en un verdadero “Fiestón”! Nos lo pasamos muy bien y espero que la próxima podamos repetirlo.

Mi más sincero agradecimiento a los DJs Alberto Sonidos, a José Jerez, a las empresas comerciales por su colaboración, en especial a mi querido amigo Domingo Gutiérrez, a Mingo González (empresarios), a José Luis Ortega (pintor). A los moderadores/as, a Tepepa por su cumpleaños, Pepe, Tito González, Mariam, Salvador Celin, Mari Carmen, Adela Codina y Ancy, a los “buenos puntales” Manolo Valido y a Pepe Márquez.

Acabo dando mil gracias a Rafael Bueno, propietario y chef del restaurante Embarcadero, a Yaiza (maître) y a todo el personal por la exquisita y deliciosa cena y por el buen servicio.

Texto y fotos: Miguel Pérez y Amigos de la Cacatúa: Saxo, Can, Wilson y El Coto.

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comentario

  1. CELIN GUEDES:

    diciembre 13, 2023

    Excelente fiesta de Navidad…Que noche la de aquel día!!!

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor