Patrocinador
“El mar no tiene caminos, el mar no tiene explicaciones”. Alessandro Baricco

Lunes de panza de burro, se pueden abrir claros por la tarde

El Ayuntamiento y el Real Club Victoria apuestan por impulsar la cultura de mar entre los escolares

Comparte

Ciudad de Mar firma un convenio de colaboración con esta institución náutica histórica de la ciudad para que más de 600 menores, entre 8 y 10 años, practiquen deportes acuáticos y conozcan los valores de la Bahía de El Confital.

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, a través de la concejalía de Ciudad de Mar, ha firmado un convenio de colaboración con el real Club Victoria en su estrategia para difundir la cultura de mar entre los escolares de la capital.

El compromiso municipal prevé una inversión de 15.000 euros destinados a la organización de actividades dentro del proyecto ‘Es tu mar’ que incluyen kayak, windsurf, tenis playa, paddle surf y jolateros;  así como paseos interpretados  en El Confital.

Además, el Club Victoria se compromete a la promoción y desarrollo de la náutica deportiva en Las Canteras especialmente en relación a las prácticas náuticas tradicionales, y a organizar charlas sobre materias específicas relacionadas con la cultura de mar

El concejal de Ciudad de Mar, Pedro Quevedo, que ha visitado este lunes las instalaciones de la escuela de vela del Club Victoria, acompañado de sus responsables, ha valorado el trabajo que se realiza con estas niñas y niños de la ciudad, más de 600 escolares entre los 8 y 10 años. “Incrementar la cultura de mar entre los menores, que conozcan el espacio natural más importante que tiene el lugar donde viven, que lo valores y lo cuiden y conserven, es un trabajo fundamental en nuestra estrategia municipal”. Nota de prensa 

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor