“En el mar no hay pasado, presente o futuro, sólo paz”. Jacques Cousteau

Calor. Calma. Algo calimoso

Creada la “Asociación Amigos de la Playa de Las Canteras”

Momento de la concentración en Playa Chica 📷

Este pasado domingo, durante la concentración ciudadana en la Playa Chica, se presentó la recién creada ‘Asociación Amigos de la Playa de Las Canteras’.

Creada por un grupo apolítico de amantes de la playa, tiene como objetivos principales, según nos han informado:

“Defender el buen estado de la playa de Las Canteras y su entorno para el uso y disfrute de todas las personas.

Entendemos por buen estado de la playa y su entorno todos aquellos aspectos que afecten a su disfrute como son: el litoral, el paseo, las calles próximas al paseo (lo que se entiende como segunda línea) y otras zonas próximas como parques, plazoletas, etc., que están dentro del entorno de la playa y le afectan directa o indirectamente.

También, está dentro de nuestras finalidades cooperar con el resto de las asociaciones, Administraciones y con aquellos organismos privados cuyas actuaciones, planes y proyectos estén relacionadas con la playa de Las Canteras”.

Si te quieres poner en contacto con la asociación tienes este correo protegelascanteras@gmail.com

Según nos informan, la Asociación Amigos de la Playa de Las Canteras organizará las siguientes actividades para llevar a cabo su cometido:

1. Comunicar y denunciar las carencias o deficiencias del entorno de la playa de Las Canteras, como puedan ser: la falta de limpieza de la playa y de sus calles, la deficiencia en las dotaciones de infraestructuras, la inseguridad ciudadana, la forma de ordenación del espacio público y cualquier acción relacionada con la buena convivencia y el uso sostenible de la playa de Las Canteras y su entorno.

2. Participar en reuniones y foros con los usuarios, organismos públicos o privados para intercambiar opiniones sobre el estado de la playa de Las Canteras.

3. Colaborar en campañas de concienciación e información sobre el uso sosteniblemente de la Playa de Las Canteras, haciendo hincapié en la limpieza, en el cuidado de su biodiversidad y en la seguridad.

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comentarios

  1. Concepcion:

    noviembre 9, 2023

    Se debería usar la megafonía para recordar q no se puede fumar en la playa y otro tipo de normas y de paso se enteran los que vienen de vista Ntra isla y playa

  2. Alicia:

    noviembre 8, 2023

    Son las colillas,tapas de botellas,anillas de latas,ect..Nuestra joyita necesita muchos mimos y cuidados.

  3. Annette Rosén:

    noviembre 8, 2023

    La gente que viene a la playa, como van a saber que no se puede fumar ? Lo he escrito aquí varias veces pero nadie hace nada! No hay letreros que lo informe en ningún sitio ?

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor