Patrocinador
Publicidad

Tarde de playa, sale el sol, calimosa

Encuesta: ¿Estás a favor o no de retirar todas las mesas de los locales del lado de la barandilla de Las Canteras y colocarlas ordenadamente en el lado de las fachadas?

Comparte

Encuesta cerrada

Son muchos los usuarios del paseo de Las Canteras que desean un cambio en su gestión. Uno de los temas más candentes se refiere a las terrazas y la disposición de las mesas en el lado de las barandillas (más pegado a la playa).

A continuación, presentamos una sencilla encuesta para medir la opinión de los ciudadanos respecto a esta cuestión.

Encuesta no válida

Nota de la web: Hay personas que votaron repetidamente por su opción, lo que hace que la encuesta no refleje correctamente la realidad. Lo “correcto” habría sido un voto por persona. Solo así tendría validez la encuesta de opinión. Pedimos disculpas por este error al diseñar la encuesta.

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comentarios

  1. Maria Suárez:

    octubre 3, 2023

    Señor@s que vivimos del TURISMO DE SOL Y PLAYA!! Nos quieren quitar lo que en otras ciunades Españolas y Europeas está genial!! Sentarse a comer, tomar algo y disfrutar de NUESTRA AVENIDA DE LAS CANTERAS!! pues será más paro para nuestra Isla. Parece mentira que con tantos años de terrazas en las Canteras, a nuestros adorados Políticos y algunos ciudadanos a los que les quiero recordar que cobran las pensiones por los que trabajamos, les molesten las TERRAZAS DE TODA LA VIDA. EAAA A MANTENER LA BARANDILLA TOD@S QUE SI EMPUJAMOS FUERTE NI SE CAE!!! QUE YA NI PESCA TENEMOS QUE LLEGA DE MAURINANIA.

  2. NEREIDA:

    octubre 3, 2023

    Creo que al final con prohibiciones se van a cargar la hostelería y los comercios de la zona. El turismo que consume va para estar prácticamente a pie de playa y disfrutar de las vistas. Creo que estamos maltratando el comercio local con ello también los mercadillos, que se montan en las canteras, a mi me resulta una maravilla pasear y ver artesanos vendiendo sus productos, productos especiales, ya que el producto artesanal es único, y que se den a conocer, no sé qué puede molestar apoyar al comercio local. Señores más vigilancia, más policías y más control cuidando lo nuestro.

  3. Gisela:

    octubre 3, 2023

    Pues no me parece bien.. si voy a Las canteras a comer para disfrutar del paisaje con las vistas que hay. Para solo ver un grupo de personas caminando, me voy a un centro comercial y ya.
    Sigan perdiendo el turismo de esa manera… Tienen un montón de zonas de barandillas sin mesas para disfrutar de las vistas con bancos que ha colocado el ayuntamiento incluido.
    Hay que mantener el turismo que de ahí comemos todos, incluso muchos de los pensionistas que quieren libres esas barandillas. Miren siempre los dos lados… No todo es exigir que hay kilómetros de avenida y se fijan solo en la zona de terrazas…?

  4. Angelica:

    octubre 3, 2023

    Es muy importante ponerte apoyado en la barandilla pa ver el mar … más que un puesto de trabajo.. además como tenemos tanta industria minera automovilista pesquera textil
    En fin un portento quitamos todo y nos quedamos mirando al mar genial sin duda

  5. Ayoze:

    octubre 3, 2023

    Por la noche cuando recogen poner bancos públicos fijos nuevos y quitar lo que hay que dan pena y asunto resuelto.

  6. Israel:

    octubre 3, 2023

    Las mesas pegadas al local
    La playa es de todo y no sólo de los locales
    Quienes queramos salira pasear tenemos derechos de caminar tranquilamente sin estar sorteando a camareros todo el tiempo y ponernos en la barandilla a mirar el mar cuando nos apetezca y no tener que estar buscando donde ponerlo al estar lleno de mesas y los espasios sin ellas ya con gente apollada por ser pocos metros sobre todo playa grande y la puntilla
    Para rematar varios tienen mesas a ambos lados dejando 4m mal contados y todo el.mundo propezando para poner pasar por el escaso espacio para la afluencia que tiene

  7. Lucía:

    octubre 2, 2023

    Mejor q se coloquen p
    egadas al restaurante, dejar las barandillas libres!! Quedan mejor y dan respiro al q pasea x la avenida!

  8. Roberto:

    octubre 2, 2023

    La avenida al lado de la barandilla libre, bonita. El negocio siempre ha existido. Quienes van a comer, mirarán lo que come, no está mirando el paisaje todo el rato. Los camareros trabajan más cómodos. Y un control policial exclusivo en la playa. Tá luego

  9. Duarte Jose:

    octubre 2, 2023

    De verdad los políticos municipales saben lo que quieren? La ciudad depende casi exclusivamente del turismo y en vez de fomentarlo lo único que hace es poner trabas.
    Trabajo en las Canteras y puedo asegurar que lo único que hace falta ahora mismo es Policía municipal para hacer que se cumpla la normativa municipal, horarios, aforos, exceso de ruido, etc. Pueden pasar hasta 10 horas sin ver un policía. Esto implica, mendicidad, robos, peleas, alcohólicos y una imagen de inseguridad que queda grabada en la mente del turista.
    La única solución que tienen las autoridades para todo es PROHIBIR en vez de solucionar los problemas. Si no saben , antes de prohibir, que lo consulten con todos los afectados.

  10. Gloria Graffigna Rodríguez:

    octubre 2, 2023

    Creo que debe de haber más espacios libres para los viandantes, comprendo que para los empresarios es bueno ocupar esos espacios, pero son necesarios más huecos libres, para poder ver el mar desde la baranda

  11. Mirta:

    octubre 2, 2023

    Lo que hace falta es más policía en la avenida,anoche en hora y media sentado a la altura del Cristina no pasó ni uno .

  12. Javier:

    octubre 2, 2023

    El ayuntamiento de las palmas quiere al sector de la hostelería y turismo muerto sin percatarse de que es fuente de manutención para muchas familias de la isla. Ya somos una isla sin discotecas prácticamente, con una disminución importante en la calidad de carnavales y otros eventos, las zonas que se ponen de moda como fue el caso de la calle Joaquín Costa les imponen regulaciones absurdas como que recojan la terraza a las 10 pm cuando empieza su mejor tramo de facturación para empresarios y el mejor momento para vivir la noche sentado en una animada terraza para clientes ahora las canteras de verdad ¡¡¡?? No creen que ya ahy suficiente zonas solo de barandillas, sin mesas para los que quieren ver la playa de pie y matizo generalmente ahy más gente sentada en las terrazas que parados viendo el mar en la barandilla. Año tras año baja el turismo y perdón pero los culpables somos nosotros y el ayuntamiento por ideas ………. como esta.

  13. Antonio Rosas:

    octubre 1, 2023

    Ni tanto ni tan calvo. Creo que se puede llegar a un acuerdo y limitar el número de mesas en la barandilla dependiendo del local de restauración.
    Si vas a comer a Las Canteras te gustaría ver la playa y no a los viandantes.

  14. elisa:

    octubre 1, 2023

    Hasta el moño de que nos invadan el espacio a los canarios. No todo vale. Los empresarios que se las compongan con lo que les corresponde en cuanto a su frontis. Las barandillas son para los viandantes.

  15. Manuel:

    octubre 1, 2023

    Hola buenas tardes,estoy totalmente de acuerdo en quitarlas,la barandillas son para los viandantes apollarse ytener una buena vista de la playa y no para que un restaurante se adueñe(pagando por su puesto)de esta zona,y tu si quieres disftutar de esas vistas pues tengas que sentarte en una mesa y pagar,aparte que no solo se adurñan de la barandilla si no que vas caminando entre las mesas de la barandilla y las mesas de las fachadas y en nada te atropella un camareo

  16. Enrigue.liria:

    octubre 1, 2023

    Debería.retirarlas.dela barandillas.los camareros.no tienen.gue.invadir.el paseo.es feo.para.el turismo

  17. Marina:

    octubre 1, 2023

    Mejor las mesas pegadas a los locales .
    Por supuesto!!!!!
    La barandilla, libre.

  18. Elvira:

    octubre 1, 2023

    Estoy titalm en contra de que se prohíban las mesas al lado de la barandilla, yo soy una de las personas que me siento siempre en ese lado de la terraza, creo que el tema de las prohibiciones ya se pasa de castaño a oscuro, es la única ciudad en la que se plantean algo así. El hostelero de las canteras vive prácticamente de esas terrazas, ése es si atractivo, no entiendo el porqué se plantean si quiera el quitarlas. Me parece un atraso absurdo.

  19. Mariano:

    octubre 1, 2023

    Para los que solo dejan que te sientes si comes y no te dejan ni tomar un café,la mayoría ,Sí,como si cierran el bar.El resto no

  20. Massimo:

    octubre 1, 2023

    Mas mesa, mas ganancia = mas impuestos, mas ayuda al socia. Mas mesa, mas trabajo=menos paros, mas contratacion.

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor