“Necesito el mar porque me enseña.”. Pablo Neruda

Viernes: aviso naranja por costeros (oleaje) y aviso amarillo por viento.

Este domingo se llevará a cabo la Carrera de la Mujer con recorrido por el paseo de Las Canteras

Este domingo 12 de marzo, Las Palmas de Gran Canaria se llenará de energía y solidaridad con el estreno del Circuito Nacional de la Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana. Será una gran celebración dentro de los actos del Día Internacional de la Mujer, donde más de 3.000 participantes tomarán las calles para correr en apoyo a la igualdad de género.

El Instituto Insular de Deportes ha brindado su apoyo al evento, que dará inicio el sábado con la Feria de la Corredora en el CC Las Arenas, donde todas las inscritas podrán recoger su camiseta Oysho y dorsal, que llevará el número 112 en apoyo a las víctimas de violencia de género en Canarias.

El domingo, la Carrera de la Mujer arrancará a las 10 de la mañana con un emocionante recorrido de 5,3 kilómetros, con final por el paseo de la playa de Las Canteras (entrarán al paseo por la calle Luis Morote)

Al finalizar, los participantes y acompañantes podrán disfrutar de un gran festival de fitness con monitores de GO Fit, una sesión de Ballet fit con Claudia Mena y Xaila Falcón y Zumba con Diana Serena, así como la actuación del grupo musical Team d´Luxe en el escenario junto al Auditorio Alfredo Kraus.

 

[mp_block_10 section_title=”También te podría interesar ” post_tag_slug=” portada, titulares, primera, titular , turismolpa, eventos1, salud1, hemeroteca1, novedad1, fotoportada, ” post_sort=”rand”]

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor