“Surfear es bailar con las olas”. Gerry López

Los conciertos regresan al paseo de Las Canteras en Fin de Año. Programa

La plaza de Saulo Torón y los Jardines del Atlántico, junto al Auditorio Alfredo Kraus, acogen dos conciertos y sesiones de Dj antes y después del lanzamiento de voladores.

ESCENARIO PLAZA SAULO TORÓN:
23:15 a 23:50 horas. Mr. Kangrejo
23:50 horas. Concierto de Karma
00:00 horas. Fuegos artificiales
00:10 a 01:30 horas. Concierto de Karma
01:30 a 02:00 horas. Cambio de escenario, Mr. Kangrejo
2:00 a 3:30 horas. Concierto de Tabaiba
03:30 a 04:00: Mr. Kangrejo

JARDINES DEL ATLÁNTICO (AUDITORIO)
23:15 a 23:50 horas. Ras SOS DJ
23:50 horas. Concierto de Ni Funk Ni Fank
00:00: Pausa fuegos artificiales lanzados desde La Puntilla
00:10 a 01:30 horas. Concierto de Ni Funk Ni Fank
01:30 a 02:00 horas. Cambio de escenario – Ras SOS DJ
02:00 a 03:30 horas. Concierto de D’Local Groove
03:30 a 04:00 horas. Ras SOS DJ

El diseño del espectáculo pirotécnico correrá a cargo de un prestigioso profesional valenciano: José Manuel Crespo Vidal, uno de los participantes que más premios a recibido en los sanfermines, que quemará material de Pirotecnia Canaria.



Este 31 de diciembre, a partir de las 23:15 horas, y hasta las 04:00 horas, Las Palmas de Gran Canaria dará la bienvenida a 2023 con conciertos y voladores en el paseo de Las Canteras.

La ciudad, por tanto, retoma sus tradiciones, esta vez sin restricciones y sitúa un escenario en la plaza de Saulo Torón y otro en los Jardines del Atlántico. En ambos, la pauta vendrá marcada por una sesión de dj seguida de un primer concierto que se verá interrumpido durante diez minutos, justo al partir el año. En torno a las 01:30 regresará el dj para marcar el cambio de escenario y a las 02:00 horas empezará el segundo concierto. Por último, el final de la jornada correrá a cargo de sendos dj.

En el caso del escenario Saulo Torón, Mr. Kangrejo será el encargado de las mezclas, el primer concierto será de Karma y el segundo de Tabaiba. En el otro extremo, casi en simultáneo, actuarán Ras SOS DJ, Ni Funk Ni Fank y D’Local Groove.

En todos los casos, se trata de propuestas intensas que transitan por las versiones de temas de grupos emblemáticos de los 80 y 90, en el caso de Karma; las músicas del mundo y la fusión de géneros (del reggae al ska, la cumbia o el funk), en lo que se refiere a Tabaiba; la particular forma de abordar grandes éxitos de la electrónica, el disco y el funk de Ni Funk Ni Fank y la música urbana, la riqueza del groove y la alegría característica de D’Local Groove. Todas las bandas son relativamente jóvenes y de reconocida solvencia.



Fuegos artificiales desde la plaza de Saulo Torón
A las 00:00 horas, el paseo hará un paréntesis musical para recibir los fuegos artificiales, unos voladores que serán disparados desde La Puntilla y que durante 10 minutos formarán un exquisito montaje aéreo diseñado por el prestigioso pirotécnico valenciano José Manuel Crespo Vidal, una firma multipremiada en este tipo de producciones y requerida por todo el Estado. En este caso, los 315 kilos de material pirotécnico llegarán de Pirotecnia Canaria, con sello de Francisco Dávila, y serán quemados dando forma a la fantasía del llamado “mago de la pirotecnia”. Crespo Vidal reúne un buen número de distinciones en Girona y Pamplona, es uno de los participantes que más premios ha ganado en los sanfermines.



Nota de prensa 

[mp_block_10 section_title=”También te podría interesar ” post_tag_slug=”portada, titulares, primera, titular , turismolpa, eventos1, salud1, hemeroteca1, novedad1, fotoportada, ” post_sort=”rand”]

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor