“Hombre libre, siempre querrás al mar”. Charles Baudelaire

Los amigos de la “Cacatúa, Saxo, Can, Wilson, El Coto” celebraron su cena de Navidad en Las Canteras

 

Los amigos de la “Cacatúa, Saxo, Can, Wilson, El Coto” celebraron su tradicional cena de Navidad en el paseo de Las Canteras.

En esta duodécima edición fueron 93 los comensales que asistieron a la cena y posterior fiesta. Faltaron algunos destacados miembros del grupo por enfermedad, hubo un recuerdo para ellos.

La organización, como en las ediciones anteriores, corrió a cargo de Miguel Pérez Mejías, a su mujer Esther y a su equipo de colaboradores.

Los “amigos” del evento quieren darle las gracias a los propietarios del Restaurante Bella Lucía: Denis y Deborah, a Iván (metre) y a todo el personal por el buen servicio, trato humano y la exquisita comida. A Galaco -empresa del recordado Joaquín Galarza- que nunca ha dejado de colaborar en todos los encuentros. También a Domingo Gutiérrez, empresario de Alihoreca Canarias S.L. y a Adela Codina por aportar vinos, galletas navideñas, etc, y a Tepepa, que siempre está disponible cuando la organización de la fiesta le requiere.

Tras la cena el jolgorio continuó hasta la madrugada en el pub-cervecería las Buenas Pulgas, animada velada gracias a la buena música elegida por “Alberto Sonidos”.

 

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor