Texto y fotos remitidas
El pipican de El Rincón sufre desde hace mucho tiempo de carencias que afectan a nuestras mascotas y a nosotros como dueños.
En mayo de 2022 comenzaron unas obras solo en la mitad del parque en donde únicamente han repuesto vallas y han puesto tierra, unas jardineras con plantas tóxicas para los perros a donde pueden acceder fácilmente. Ni un ápice de sombra.
En 7 meses esperábamos otra cosa. El barranco es un vertedero que nunca han venido a limpiar. El otro lado está plagado de piedras que hacen daño a las almohadillas de los perros, no corren ni juegan porque se hacen daño. Más de la mitad del parque sigue con vallas oxidadas a punto de caerse y con zonas peligrosas abiertas por las que las mascotas pueden saltar a la carretera.
Hemos escrito en numerosas ocasiones en «Las Palmas Avisa» y han ignorado nuestras peticiones. Hemos escrito en participación ciudadana sin éxito. Esta situación es inconcebible en una ciudad que se jacta de ser petfriendly cuando nos tratan como apestados, prohibiendo incluso, pasear por el paseo de Las Canteras con los animales, cosa que no pasa en ninguna otra playa de Europa.
[su_heading size=»14″ margin=»10″]Nuestro correo para denuncias o noticias sobre Las Canteras y su entorno es forocanteras@gmail.com
[mp_block_6 section_title=»También te podría interesar » post_tag_slug=»Portada, Eventos1, turismolpa. hemeroteca1, salud1, primera, novedad1, » post_sort=»rand» post_limit=»6″]