“Cuando dos caminos se separan… toma aquel que se dirija a la playa”. Hannah McKinnon

Miércoles de playa

Indignación en Las Canteras: un año más sin el concierto navideño de La Trova

Los vecinos de Las Canteras añoran el tradicional concierto navideño de La Trova. Mostrando su malestar por su celebración un año más en Vegueta.

El evento musical estuvo 16 años seguidos animando las fiestas en el paseo de Las Canteras, fue trasladado en las Navidades del 2020 a Vegueta por la concejalía de Cultura del Consistorio capitalino con la excusa de las restricciones por la Covid-19.

Tras las Navidades del 2021 -ese año también actuaron en la plaza de Santa Ana- muchos vecinos de Las Canteras esperaban que La Trova volviera este 2022 al barrio gracias al fin de todas las restricciones sanitarias.

 

Edición del 2008 en Saulo Torón

Pero no, la concejalía que dirige Encarna Galván mantiene para este 2022 la celebración del recital de La Trova en la plaza de Vegueta, impidiendo a los residentes del entorno de la playa disfrutar de su concierto navideño un año más.

Este recital ha sido durante muchos años el principal evento navideño de Las Canteras

El concierto por Navidad de La Trova comenzó a celebrarse en la plaza de Saulo Torón hace 18 años, mudándose al entorno del auditorio Alfredo Kraus en las últimas ediciones debido a la cantidad de personas que acudían a verlo.

La no celebración de este evento navideño, una vez más, en los Jardines del Atlántico (entorno de auditorio Alfredo Kraus) ha sido una decepción para el vecindario, que esperaba con ilusión la vuelta de La Trova a Las Canteras por Navidad.

 

[su_heading size=”14″ margin=”10″]El concierto de La Trova por Navidad 2022 será el día 22 de diciembre en la plaza de Sana Ana (Vegueta)

 



[mp_block_13 section_title=”También te podría interesar ” post_tag_slug=”Portada, Eventos1, turismolpa. hemeroteca1, salud1, primera, fotoportada ” post_sort=”rand” post_limit=”4″]

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor