“Surfear es bailar con las olas”. Gerry López

Rescatan a un surfista en apuros en la Cícer

Un helicóptero de Salvamento Marítimo rescató este lunes por la noche – sobre las 21:00 horas- a un surfista que estaba en apuros entre las olas y poco después desapareció en la zona de la Cícer.

Tras ser localizado detrás de la Barra fue izado del agua por los rescatadores de la aeronave y trasladado al Hospital Doctor Negrín.

A la playa se acercaron miembros de la policía local y de los bomberos. La Cruz Roja ya se había retirado de la playa.

Numerosos ciudadanos siguieron desde el paseo de Las Canteras los trabajos de rastreo.

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comentario

  1. Carlos:

    septiembre 13, 2022

    ¡Me alegro muchísimo de leer esto! Estaba a mi lado en Los Muellitos y de repente se metió una corriente muy fuerte con el cambio de marea. No le quise decir que remara más hacia la orilla por no ir de enterado y cuando yo salí, ya medio a oscuras, vi un puntito muy lejano que creía que era él. Aunque se veía muy poco y no estaba del todo seguro, le pedí a una pareja que llamara al 112. Vino la poli y el helicóptero y yo me fui a vestir al aparcamiento. Cuando volví ya se estaba yendo todo el mundo y pensé que había sido falsa alarma y que había hecho movilizarse a toda esa gente por equivocación mía, así que me he llevado una alegría enorme al ver esto y saber que está bien. En realidad había entrado a buscar una noticia que dijera “movilización de medios por falsa alarma”. ¡Hubo suerte!

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor