Homenaje a Andrés Vico por su buena labor en el deporte canario, y en el ocio nocturno de Las Palmas de Gran Canaria

Última actualización hace 6 días por MiplayadeLasCanteras©

Emotiva e inolvidable noche, la de este sábado en el City Bar, donde se celebró el merecido homenaje por su buena labor en el Deporte Canario y en el Ocio Nocturno de nuestra ciudad, en el cual nos reencontramos después de tantos años sin vernos por las circunstancias de la Vida y por la Pandemia, amigos y amigas “viejos rockeros y discotequeros de los años 70-80-90”.

Sin lugar a duda fue y será una noche inolvidable para nuestro querido “amigo” Andrés Vico y para todos los asistentes a este acto, donde lo pasamos muy bien, con un buen ambiente, con buena música recordándonos nuestras noches en las discotecas de nuestra “época dorada” y con abrazos, que han vuelto, con charlas amenas, historias, anécdotas, etc.

Decirles que el “amigo” Vico, fue campeón de España, de Rugby, en juveniles con el equipo San Salvador, de Valladolid, posteriormente fue campeón de España, dos veces con el Canteras, UD, un histórico e inolvidable equipazo del balonmano de Canarias, en los años 80.

Una vez que dejó el balonmano, “el amigo” aparte de trabajar en el Banco Central, renunció a su trabajo para dedicarse de lleno al Culturismo, participo en diferentes competiciones y acabo siendo empresario él solito creando tres Gimnasios, el primero fue en la calle Padre Cueto, que actualmente lo regenta su hijo Andrés, el segundo fue en la calle Olof Palmer, que fue “un bombazo” con más de 2.000 metros y el tercero en el Paseo de Las Canteras, el ”amigo” revolucionó el culturismo incorporando nuevas novedades en máquinas y más de veinte modalidades.

En 2.018 le otorgaron con la Medalla al Mérito Deportivo de Las Palmas de G.C. en el Auditorio de Alfredo Kraus, evento organizado por el Excmo. Ayuntamiento de Las Palmas de G.C.

En su andadura por “Las Noches mágicas de nuestra ciudad” tuve el placer de tenerle como compañero de trabajo en varias discotecas y como socio en una.

El “amigo” empezó en el Big-Boy (antes Play Boy), luego en Wilson, El Coto, Extra-Disco y como empresario en el Kapital.

Hoy quiero dar las gracias a ese “amigo” especial, a ese “amigo” que siempre está ahí…todos y todas tenemos un amigo o amiga de esos y esas que están por encima de todo, y a veces no sabemos como expresarle lo mucho que significan para nosotros. Por eso creo que tiene sentido este relato a “mi gran amigo Vico”.

Desde aquí, quiero dar las gracias en primer lugar a Maxi (propietario del City Bar), a mi querido amigo Marco Medina, por su genial iniciativa y a los Djs José Jerez, Mike Jimenez y Rene Domínguez.

Feliz día, amigos y amigas. Miguel Pérez Mejías

 

Vico (de oscuro) con amigos y organizadores

Más fotos aquí 

 



¿Le ha resultado interesante o útil este contenido?

Valora este post

Promedio de la valoración 0 / 5. Valoración: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este post.

Nos alegramos que te sea interesante o útil este post.

¡Sígueme en las redes sociales!

¡Siento que este contenido no haya sido de tu agrado!

Dime: ¿cómo puedo mejorar este contenido?¿ Has visto algún error?

1 Comment

  1. Mike jimenez morales
    10 mayo, 2022 at 8:42 PM

    Excelente noche, espectacular y muy emotiva, rodeado del mejor ambiente de calidad humana y profesional, gracias city bar, max Gomez, Miguel Pérez the master,,, mi buen amigo marcos medina, el jefe,, rene, José,, y gracias a Andrés Vico, que se lo merecía también desde hace mucho tiempo!!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Tu navegador utiliza un bloqueador de anuncios que impide el correcto funcionamiento de esta web

Hola, tienes instalado una extensión que bloquea los anuncios. Nuestra web sobrevive gracias a esta publicidad. Para poder seguir navegando, desactívalo en los ajustes de tu navegador o desde la aplicación que bloquea la publicidad. Gracias 

Hi, you have an extension installed that blocks ads. Our website survives thanks to this advertising. In order to continue browsing, deactivate it in your browser settings or from the application that blocks advertising. Thanks