Publicidad
17/04/2025 15:29 🕦
Debes saberlo
En el mar, extrema las precauciones con la marea alta, en los pasadizos y en las zonas abiertas al oleaje
El balneario a la altura del Reina Isabel tiene abiertos los aseos y las taquillas al público. Las duchas seguirán cerradas mientras continúan los trabajos de reparación debido a los desperfectos ocasionados por la última inundación de sus dependencias.

Este martes habrá suelta de «tortuguita» en Las Canteras

Atención: la suelta será frente al gym de la Cícer

El equipo del Centro de Recuperación de Fauna Salvaje de Tafira devolverá al mar la pequeña tortuga boba que hace un par de semanas fue encontrada enredada en un amasijo de cabos y redes.

Como recordarán fue hallada -de casualidad-  en la orilla de la playa de la Cícer por el servicio de limpieza de Ciudad de Mar.



Tras pasar estos pasados días recuperándose de las erosiones y daños provocados por las redes en el centro del Cabildo Insular volverá al mar este martes a las 11 de la mañana, justo donde fue encontrada: la orilla de Los Muellitos.

En momento de la suelta estarán presente alumnos y alumnas de 3º-4º del CEIP Fernando Guanarteme. Ell@s serán los encargados de despedir y desearle buena suerte a la tortuguita boba.

Únete a nosotros y recibe nuestros contenidos playeros en tu correo electrónico

¡Prometemos que nunca te enviaremos spam! Echa un vistazo a nuestra política de privacidad

Si tienes alguna pregunta o duda sobre este contenido, envíanos un correo a forocanteras@gmail.com
Opiniones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contador activo desde mayo 2023
Otros contenidos destacados
Lista de correos

Únete a nosotros y recibe nuestros contenidos playeros en tu correo electrónico

¡Prometemos que nunca te enviaremos spam! Echa un vistazo a nuestra política de privacidad

Tu opinión es importante
Comparte
error: Contenido protegido con derechos de autor©