“Cuando dos caminos se separan… toma aquel que se dirija a la playa”. Hannah McKinnon

Domingo de ambiente primaveral: intervalos nubosos

Se eterniza la obra del mirador del Lloret

El Cabildo Insular de Gran Canaria es la encargada de la construcción de este mirador sobre la bahía de El Confital. La obra comenzada en noviembre del 2021 lleva parada o avanzando muy lentamente desde finales del año pasado.

Se realiza en el extremo oeste de la bahía de El Confital: en el tramo que une el paseo del Lloret con el monumento del Atlante.

El proyecto y la obra del mirador de El Lloret está impulsada por Política Territorial y Paisaje del Cabildo y la ejecuta la empresa Hermanos Medina La Herradura SL. Cuenta con un presupuesto de 53.703 euros.

En enero de este año 2022 ante la paralización de esta infraestructura el Cabildo comunicó que un error de medición en una de las piezas que forman el «puzzle» retrasaría la obra en poco más de un mes.

En mayo el panorama del mirador no es distinto al observado en febrero: paralización de las obras y eternización de su acabado.

[su_box title=” ” box_color=”#ffffff” title_color=”#f4f2f2″ radius=”0″ class=” “]Desde www.miplayadelascanteras.com animamos al Cabildo que no se conforme simplemente con la realización del mirador, y que su construcción conlleve una mejora global de este pequeño espacio de El Rincón. Se podrían adecentar las lomas colindantes con más verde y construir una infraestructura que nos “proteja” de incesante tráfico de vehículos que circulan por la pegada autovía del norte. Dejar un tramo del espacio sin barandillas también sería un gran error. [/su_box]

 

Espacio de El Rincón con el mirador en obras al fondo

[mp_block_13 section_title=”Otros posts destacados ” post_tag_slug=”Portada, Turismolpa” post_sort=”rand” post_limit=”4″]

 

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor