19/07/2025 09:53 🕦
Debes saberlo

Aparece un nuevo fardo de droga en Las Canteras

Este lunes temprano se divisó flotando un paquete de droga en el entorno de la Peña la Vieja. Es el cuarto que aparece en la playa de Las Canteras. También se encontró uno hace semanas en la isla del Hierro. Presumiblemente con el mismo origen: alguna narco patera que «quizás» naufragó.

Los paquetes de drogas llevan flotando en el agua entre dos y tres meses.

El bulto de este lunes entró y salió varias veces de la Barra, empujado por el oleaje y las corrientes, desde un primer momento, siempre bajo la vigilancia policial.

Agentes de la policía nacional siguieron atentos el recorrido del alijo de hachís por fuera de la barra, dirección la Cícer.

Al final, un nadador pudo alcanzar el paquete que flotaba más cerca de la orilla y se lo entregó a los agentes de la policía.

Las Canteras en directo 

[mp_block_13 section_title=»Otros posts destacados » post_tag_slug=»Portada, reciente » post_sort=»rand» post_limit=»4″]

Si tienes alguna pregunta o duda sobre este contenido, envíanos un correo a forocanteras@gmail.com
Añade tu comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lista de correos
Suscríbete a nuestro Boletín

Únete a nosotros y recibe nuestros contenidos playeros en tu correo electrónico

¡Prometemos que nunca te enviaremos spam! Echa un vistazo a nuestra política de privacidad

Publicidad
Contador activo desde mayo 2023
Otros posts destacados
Litoral de Las Palmas de Gran Canaria: otras playas
Tu opinión es importante
Publicidad
Comparte
error: Contenido protegido con derechos de autor©