Este viernes, 4 de marzo, la Transgrancanaria HG volverá a reunir a sus seguidores más jóvenes en Las Canteras

Este viernes, 4 de marzo, la Transgrancanaria HG volverá a reunir a sus seguidores más jóvenes en Las Canteras

Vuelve por quinta vez la modalidad Kids en el vigésimo aniversario de la Transgrancanaria HG

Este viernes, 4 de marzo, tendrán lugar las carreras infantiles en la zona de La Puntilla de la playa de Las Canteras

Fuente Bruma y Tirma colaboran en esta prueba para hidratar a los participantes y endulzar su experiencia

La Transgrancanaria HG volverá a reunir a sus seguidores más jóvenes en una carrera que será posible un año más, gracias al Instituto Municipal de Deportes de Las Palmas de Gran Canaria, encabezado por Aridany Romero. Participarán un total de 156 alumnos de entre 5 y 12 años de los colegios Atlántida, Colegio Norte,Colegio Brains y del CEIP Cataluña. Las salidas se efectuarán de nuevo desde la playa de Las Canteras y las inscripciones para este evento de nuevo son gratuitas.

La hidratación de nuestros participantes estará un año más a cargo de Fuente Bruma, la marca de Aguacana, como patrocinador oficial de la prueba, y como colaborador especial este año tendremos a las chocolatinas Tirma, que entregará a cada corredor una de sus ambrosías más populares, poniendo el puntito dulce a la carrera. Todo ello, bajo el imponente arco de la Transgrancanaria, que unas horas más tarde acogerá la salida de más de 800 corredores en la modalidad Classic de 126 kilómetros.

De nuevo, debido a la situación sanitaria, las pruebas infantiles serán adaptadas al protocolo de la carrera. Arista Eventos ha estado en contacto con los diferentes colegios para dividir de nuevo las carreras a modo de “burbujas” por colegio y clase. De esta forma, se logra evitar cualquier tipo de contacto entre los alumnos de los diferentes centros.

Con esta quinta edición de la Transgrancanaria Kids, la organización trabaja para educar a los niños y niñas desde edades tempranas en la importancia del deporte y los beneficios que tiene para su salud. La playa de las Canteras es el escenario perfecto para hacer deporte al aire libre en un espacio tan distintivo dentro de la capital grancanaria.

La aventura deportiva finalizará para los más pequeños el viernes a mediodía. No obstante, los adultos estarán vibrando con el trail running y contando las horas para que comience la suya, en la que recorrerán la isla de Gran Canaria de norte a sur en esta nueva edición de la Transgrancanaria HG 2022.

La Transgrancanaria es un evento organizado por Arista Eventos, que cuenta con Sport HG como patrocinador principal, con el patrocinio institucional del Cabildo de Gran Canaria a través de Turismo de Gran Canaria y del Instituto Insular de Deportes, de Promotur Gobierno de Canarias, de Maspalomas Costa Canaria y del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria. Las empresas Fred. Olsen Express, Amlsport, Expomeloneras y Sonocom continúan como patrocinadores oficiales de la prueba, y además este año se han unido a la familia Transgrancanaria 226 ERS y Vital Suites.



 

¿Le ha resultado interesante o útil este contenido?

Valora este post

Promedio de la valoración 0 / 5. Valoración: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este post.

Nos alegramos que te sea interesante o útil este post.

¡Sígueme en las redes sociales!

¡Siento que este contenido no haya sido de tu agrado!

Dime: ¿cómo puedo mejorar este contenido?¿ Has visto algún error?

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

blank

Sitio web sobre la playa de Las Canteras y su entorno, creada en noviembre de 2002. Muchos de los textos e imágenes son aportaciones voluntarias y desinteresadas de particulares o instituciones. También hay comunicados de prensa de organismos oficiales y artículos bajo licencias Creative Commons. Los posts con firma son propiedad© de sus autores.

Hemos detectado que tu navegador usa un bloqueador de anuncios

Por favor desbloquea nuestra web en la aplicación 'Ad-Block' y vuelve a cargar la página. Sin la publicidad www.miplayadelascanteras.com no podría subsistir. Gracias

Refresh Page