Denuncian la masificación de caravanas y furgonas en El Confital

Última actualización hace 6 meses por MiplayadeLasCanteras©

Usuarios de El Confital se han puesto en contacto con la web para denunciar el descontrol que existe actualmente con las furgonas, caravanas, etc, que están instaladas en dicho espacio confitalero.

Según nos comentan cada vez hay más, y donde algunas llevan instaladas, sin moverse, meses. Muchas de ellas son de matrícula extranjera.

Piden una cierta regulación y ordenamiento en este tema: control de horarios, días permitidos, una zona limitada y sobre todo que si el Ayuntamiento lo permite (teóricamente es una actividad no permitida) que instale baños químicos. Según cuentan hay puntos específicos de El Confital que huele literalmente a «mierda».

Estos usuarios que denuncia el desmadre de las caravanas, entre los que se encuentran algunos surferos, solo piden que se controle y regule bien dicha actividad.

Un ordenamiento de dichos vehículos favorecería tanto a sus usuarios como a los habituales del lugar, además ayudaría a mantener la zona como se merece: limpia.

 

Otros posts destacados

¿Le ha resultado interesante o útil este contenido?

Valora este post

Promedio de la valoración 0 / 5. Valoración: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este post.

Nos alegramos que te sea interesante o útil este post.

¡Sígueme en las redes sociales!

¡Siento que este contenido no haya sido de tu agrado!

Dime: ¿cómo puedo mejorar este contenido?¿ Has visto algún error?

blank

Sitio web sobre la playa de Las Canteras y su entorno, creada en noviembre de 2002. Muchos de los textos e imágenes son aportaciones voluntarias y desinteresadas de particulares o instituciones. También hay comunicados de prensa de organismos oficiales y artículos bajo licencias Creative Commons. Los posts con firma son propiedad© de sus autores.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Tu navegador utiliza un bloqueador de anuncios que impide el correcto funcionamiento de esta web

Hola, tienes instalado una extensión que bloquea los anuncios. Nuestra web sobrevive gracias a esta publicidad. Para poder seguir navegando, desactívalo en los ajustes de tu navegador o desde la aplicación que bloquea la publicidad. Gracias 

Hi, you have an extension installed that blocks ads. Our website survives thanks to this advertising. In order to continue browsing, deactivate it in your browser settings or from the application that blocks advertising. Thanks