Publicidad
23/04/2025 02:29 🕦
Debes saberlo
En el mar, extremen las precauciones con la marea llena, en zonas abiertas al oleaje y en los pasadizos.

La apertura de la biblioteca Josefina de la Torre pendiente de Cultura

Tras la finalización hace semanas de las obras, la fecha de apertura de la nueva biblioteca de Las Canteras ( junto al Gym) está en manos del Servicio Municipal de Cultura que dirige la concejala Encarna Galván.

Ahora mismo las gestiones de Cultura se centran en la contracción del personal y en la adquisición del mobiliario para dotar a la biblioteca Josefina de la Torre de todo lo necesario para su buen funcionamiento.

Algunas fuentes consultadas por esta web hablan de la apertura de la «Josefina de la Torre» para mediados de enero.

Recordar que sigue abierta la biblioteca de la plaza de Churruca en su horario habitual: de lunes a viernes, de 09:30 a 13:30 horas y de 16:30 a 20:30 horas

[mp_block_4 section_title=»Otros posts destacados » post_tag_slug=»Portada, Titulares» post_sort=»rand»]

Únete a nosotros y recibe nuestros contenidos playeros en tu correo electrónico

¡Prometemos que nunca te enviaremos spam! Echa un vistazo a nuestra política de privacidad

Si tienes alguna pregunta o duda sobre este contenido, envíanos un correo a forocanteras@gmail.com
Opiniones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contador activo desde mayo 2023
Otros contenidos destacados
Lista de correos

Únete a nosotros y recibe nuestros contenidos playeros en tu correo electrónico

¡Prometemos que nunca te enviaremos spam! Echa un vistazo a nuestra política de privacidad

Tu opinión es importante
Comparte
error: Contenido protegido con derechos de autor©