“Cuando dos caminos se separan… toma aquel que se dirija a la playa”. Hannah McKinnon

La tarde es soleada

La feria “Sueño de Navidad”: entre el 18 y el 24 de diciembre y del 2 al 5 de enero en Las Canteras

Nota de prensa 

El Ayuntamiento pone en marcha la feria “Sueño de Navidad” en Las Canteras para incentivar el consumo local

La feria, que se desarrollará entre el 18 y el 24 de diciembre y del 2 al 5 de enero, contará con 45 expositores y las visitas de Papá Noel y los pajes reales

Este fin de semana se celebrarán diversas actividades dinamizadoras en Mesa y López, Las Canteras y el entorno de Triana y Vegueta

Todos los eventos cuentan con medidas sanitarias para garantizar la seguridad de todos los asistentes

El área de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria pone en marcha la feria ‘Sueño de Navidad’, en colaboración con las asociaciones de empresarios de las zonas comerciales abiertas de Puerto – Canteras y Santa Catalina, con el objetivo de dinamizar la actividad comercial e impulsar el consumo local.

El evento se desarrollará en dos ubicaciones de la Avenida de Las Canteras: la Plaza Saulo Torón y la zona entre el Hotel Reina Isabel y la Clínica San José. La feria tendrá lugar entre el 18 y el 24 de diciembre y del 2 al 5 de enero, en horario de 10:00 a 21:00 horas –excepto el 24 de diciembre, que cerrará a las 16:00 horas–.

Así, hasta 45 expositores participarán en este encuentro navideño, ofertando moda, complementos, literatura, decoración, alimentación, cosmética, perfumes, artesanía, juguetes, bisutería, antigüedades, moda de baño y deportiva, y muchos productos más.

El concejal de Desarrollo Local, Empleo y Turismo del Consistorio capitalino, Pedro Quevedo, explicó que “el objetivo es convertir este espacio, así como los otros mercadillos que hemos impulsado desde el Ayuntamiento, en referentes para los ciudadanos, que podrán acudir a ellos para obtener sus regalos de Navidad y disfrutar de las alternativas de ocio propuestas”.

“Con estas iniciativas, puestas en marcha por el área de Desarrollo Local durante este período navideño, se pretende dinamizar la actividad comercial y fomentar el consumo local y de proximidad, promoviendo la recuperación de un sector que se ha visto especialmente afectado por la crisis sanitaria causada por la pandemia del Covid-19”, aseguró el edil.

En el marco de la feria, Papá Noel acudirá al espacio de Saulo Torón el día 18 y el del Reina Isabel el 19 de diciembre, para que todos los pequeños entreguen sus cartas llenas de ilusión. De la misma forma, los pajes de sus Majestades los Reyes de Oriente, visitarán estas zonas los días 2 y 5 de enero.

[mp_block_8 section_title=”Otros posts destacados ” post_tag_slug=”Titular, Portada, Titulares” post_sort=”rand”]

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor