“Necesito el mar porque me enseña.”. Pablo Neruda

Viernes: aviso naranja por costeros (oleaje) y aviso amarillo por viento.

La Casa de Galicia continúa con su campaña benéfica de recogida de juguetes

La campaña benéfica de recogida de juguetes de Casa Galicia arrancó este 15 de noviembre con el objetivo de que ningún niño quede sin juguete esta Navidad y que se mantenga la ilusión, también en familias con pocos recursos económicos.

Las personas interesadas en ayudar a los Reyes Magos pueden llevar juguetes nuevos, no sexistas ni bélicos a la tienda solidaria de la sede social de la Casa de Galicia, en Salvador Cuyas, 8. El horario de funcionamiento es de 10.00 a 13.30 y de 16.00 a 20.00 horas.

El pasado año se entregaron 16.000 juguetes a 1.618 familias, con una campaña benéfica de la que pudieron disfrutar 4.320 menores de siete municipios.

Además, el pasado año a causa de la subida a nivel 4 de alerta por covid hubo un excedente de juguetes que no fue posible entregar, y que han sido destinados a los menores afectados por la erupción de La Palma con una entrega de medio contenedor de productos a los niños y niñas damnificados por el volcán de Los Llanos de Aridane.

Los que quieran contribuir también podrán entregar dinero en la cuenta benéfica para donaciones abierta por la Casa de Galicia en el banco Triodos : ES 15 1491 0001 2130 0013 2138

En esta edición, se volverá a repetir el formato de entrega por distritos para evitar aglomeraciones en la sede de Casa Galicia y así mantener las medidas sanitarias de prevención frente al virus.

[mp_block_8 section_title=”Otros posts destacados ” post_tag_slug=”Titular, Portada, Titulares, titular1″ post_sort=”rand”]

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor