La Casa de Galicia continúa con su campaña benéfica de recogida de juguetes

La Casa de Galicia continúa con su campaña benéfica de recogida de juguetes

La campaña benéfica de recogida de juguetes de Casa Galicia arrancó este 15 de noviembre con el objetivo de que ningún niño quede sin juguete esta Navidad y que se mantenga la ilusión, también en familias con pocos recursos económicos.

Las personas interesadas en ayudar a los Reyes Magos pueden llevar juguetes nuevos, no sexistas ni bélicos a la tienda solidaria de la sede social de la Casa de Galicia, en Salvador Cuyas, 8. El horario de funcionamiento es de 10.00 a 13.30 y de 16.00 a 20.00 horas.

El pasado año se entregaron 16.000 juguetes a 1.618 familias, con una campaña benéfica de la que pudieron disfrutar 4.320 menores de siete municipios.

Además, el pasado año a causa de la subida a nivel 4 de alerta por covid hubo un excedente de juguetes que no fue posible entregar, y que han sido destinados a los menores afectados por la erupción de La Palma con una entrega de medio contenedor de productos a los niños y niñas damnificados por el volcán de Los Llanos de Aridane.

Los que quieran contribuir también podrán entregar dinero en la cuenta benéfica para donaciones abierta por la Casa de Galicia en el banco Triodos : ES 15 1491 0001 2130 0013 2138

En esta edición, se volverá a repetir el formato de entrega por distritos para evitar aglomeraciones en la sede de Casa Galicia y así mantener las medidas sanitarias de prevención frente al virus.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Tu navegador utiliza un bloqueador de anuncios que impide el correcto funcionamiento de esta web

Hola, tienes instalado una extensión que bloquea los anuncios. Nuestra web sobrevive gracias a esta publicidad. Para poder seguir navegando, desactívalo en los ajustes de tu navegador o desde la aplicación que bloquea la publicidad. Gracias 

Hi, you have an extension installed that blocks ads. Our website survives thanks to this advertising. In order to continue browsing, deactivate it in your browser settings or from the application that blocks advertising. Thanks

Actualizar tras inhabilitar el bloqueador de anuncios
Powered By
CHP Adblock Detector Plugin | Codehelppro