“Cuando dos caminos se separan… toma aquel que se dirija a la playa”. Hannah McKinnon

Sábado de temperaturas primaverales

El próximo 3 de diciembre se inaugurará el Belén de arena

Nota de prensa

Comienza la cuenta atrás para el modelado del Belén de Arena de la Navidad 2021

La playa de Las Canteras acoge estos días los trabajos de vallado, acondicionamiento y movimiento de arena previos a la construcción de este conjunto escultórico efímero

El Belén de arena de Las Palmas de Gran Canaria, uno de los principales atractivos turísticos de la Navidad en la ciudad y la isla, ha emprendido la cuenta atrás para su modelado. 

Los trabajos de vallado, acondicionamiento y movimiento de arena previos a la construcción y modelado del Belén han comenzado, esta semana, en la zona de La Puntilla, frente a la plaza de Saulo Torón, en la playa de Las Canteras, su espacio habitual desde 2006.

Esta obra de arte efímera, producida por la empresa Go Beyond e impulsada por la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, el Cabildo de Gran Canaria y la Fundación La Caixa, comenzará a recibir las visitas del público el próximo viernes, 3 de diciembre, tras un especial y creativo modelado de las escenas navideñas que se iniciará el 23 de noviembre.

La zona que ocupará el Belén está delimitada por seguridad y para facilitar los trabajos de la maquinaria que ya ha comenzado a mover y acumular la arena que los escultores convertirán en un singular paseo por la Navidad.

[mp_block_4 section_title=”Otros posts destacados ” post_tag_slug=”Titular, Titular1, Portada, Titulares, reciente, ” post_sort=”rand”]

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor