Georrutas 2021-2022 se reinicia con una evaluación sobre el futuro de la playa de Las Canteras

Última actualización hace 9 meses por MiplayadeLasCanteras©

Este sábado 6 de noviembre, bajo el lema ‘¿Qué futuro le espera a «Mi Playa de Las Canteras?’, se ha celebrado la primera reunión autonómica de Georrutas 2021-2022, donde se han reunido medio centenar de docentes para analizar la historia geológica de Playa Chica y La Cicer, el estrés que soporta, la contaminación que sufre y la previsión de su evolución ambiental.

Esta jornada ha estado conducida por los profesores de la ULPGC Emma Pérez Chacón y José Mangas, ambos miembros del Instituto de Oceanografía y Cambio Global (Iocag-ULPGC).

Georrutas es un proyecto de Innovación del Área STEAM de la Consejería de Educación, en el que colaboran la ULPGC y la ULL.

Es una actividad que se centra en el análisis de riesgos naturales y antrópicos y la evaluación del impacto ambiental. Está dirigida al profesorado de Secundaria y pretende transmitir herramientas para una educación basada en proyectos, enfoque que está implementando la Consejería de Educación en Canarias. Nota de prensa

 

¿Le ha resultado interesante o útil este contenido?

Valora este post

Promedio de la valoración 0 / 5. Valoración: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este post.

Nos alegramos que te sea interesante o útil este post.

¡Sígueme en las redes sociales!

¡Siento que este contenido no haya sido de tu agrado!

Dime: ¿cómo puedo mejorar este contenido?¿ Has visto algún error?

También te podría interesar

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Hemos detectado que usas bloqueador de anuncios

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Para nosotros los anuncios en nuestra supervivencia. Ayúdanos deshabilitando este bloqueador de anuncios. Refresca cuando lo hagas: podrás ver correctamente la web. Gracias