“Cuando dos caminos se separan… toma aquel que se dirija a la playa”. Hannah McKinnon

Miércoles de playa

Suelta de pardelas en Bañaderos

Desde Ben Magec-Ecologistas en Acción te invitamos a participar en la campaña “Ecovoluntariado en Acción”, una iniciativa de protección ambiental en la que desarrollamos unas 2 acciones al mes en los diferentes ecosistemas de Gran Canaria.
En esta época del año los pollos de pardelas salen del nido por primera vez para dirigirse al mar durante la noche, pero las luces artificiales hacen que miles de ellos se desorienten y terminen accidentados. En caso de encontrarse una pardela accidentada debe recogerse, ponerse en una caja de cartón y avisar a las autoridades. Organizaciones como “Amigos de las Pardelas” llevan años ayudando a que estas aves canarias sigan su curso ante la problemática de la contaminación lumínica.
El punto de encuentro será la estación de guaguas del Teatro Pérez Galdós (detrás de la parada de la línea 12). Si acudes directamente al evento, el punto de encuentro será el Edificio de Usos Múltiples de Bañaderos (https://g.page/Banaderos?share)

Anímate y ayúdales a emprender su vuelo, inscríbete en  https://forms.gle/t3uSofhvxnoLwF7g9

🤝 EcoVoluntariado en Acción 💚

Ben Magec-Ecologistas en Acción

[mp_block_8 section_title=”Otros posts destacados de miplayadelascanteras.com” post_tag_slug=”Titulares, Portada, Titular1″ post_sort=”rand”]

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor