“Cuando dos caminos se separan… toma aquel que se dirija a la playa”. Hannah McKinnon

Ambiente primaveral. Cielo precioso

La Feria del Libro de Las Palmas de Gran Canaria entre el 7 al 12 de octubre en el entorno del parque de Santa Catalina. Programa

Programa completo https://www.ferialibrolaspalmas.com/wp-content/uploads/2021/10/Programa-Feria-Libro-LPGC-21.pdf

La 33 edición de la Feria del Libro de Las Palmas de Gran Canaria se llevará a cabo del 7 al 12 de octubre en el Parque de Santa Catalina y Museo Elder y en esta ocasión estará dedicada a la figura de Tomás Morales.

La Feria del Libro llega con un cartel reforzado que marcha su definitiva recuperación con más de 170 presentaciones para todos los públicos que estará dedicada a la figura de Tomás Morales con motivo del centenario de su fallecimiento.

La gran cita literaria del archipiélago será del 7 al 12 de octubre en el Parque de Santa Catalina y el Museo Elder con todas las medidas sanitarias necesarias para garantizar la seguridad del público, que podrá asistir el jueves y viernes por la tarde a las presentaciones que más se ajusten a sus gustos, el fin de semana tendrá jornadas intensivas de mañana y tarde, el lunes será un día de sesión vespertina, y el martes del cierre, como última jornada y día festivo, habrá presentaciones mañana y tarde.

Para llegar a todos los públicos, la organización ha diseñado un programa con cinco espacios: Literatura General –que incluye el interesante ciclo Letras a Quemarropa para los mejores libros del año con independencia de la popularidad de su autor-, Juvenil, Infantil –único espacio que será en San Telmo-, el Espacio Ciclos, destinado al Cambio Climático, Letras Negras y Arcoíris, y finalmente la Carpa Sesión Continua destinada exclusivamente a autores canarios con una presentación cada media hora.

La literatura canaria merece espacio independiente porque goza de una salud envidiable y además se han sumado las ediciones de 2020 y 2021, así que acogerá en torno a setenta presentaciones, aunque también habrá publicaciones isleñas en el resto de los espacios.

Esta 33 edición de la Feria del Libro de Las Palmas de Gran Canaria cuenta con el respaldo del Ayuntamiento de la capital grancanaria, el Cabildo de Gran Canaria y el Gobierno de Canarias desde el Instituto Canario de desarrollo Cultural y el Museo Elder, Casa África y la Cadena Cope, lo que permitirá contar finalmente con 94 escritores y 83 escritoras, lo que suman nada menso que 176 presentaciones.

El público no solo podrá asistir a las que sean de su preferencia de manera segura, sino que podrá obtener un ejemplar firmado y adquirir cuantas publicaciones quiera en alguna de las 16 carpas que participan este año entre librerías, editoriales e instituciones.

Nota de prensa

[mp_block_8 section_title=”Otros posts destacados ” post_tag_slug=”Titular, Titular1, TitulaRES” post_sort=”rand”]

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor